lunes, 29 de junio de 2015

45 AÑITOS DEL CITROEN - MEHARI

45 años del coche playero por excelencia

ver galería45 aniversario del Citroën Méhari

Un coche de plástico con base 2CV; sencillo, económico y...playero.Mayo de 1968. Mientras en París, los estudiantes montaban barricadas en nombre de la imaginación, a la que querían llevar al poder, Citroën se llevó a la prensa especializada al campo de golf de Deauville para presentar un coche sorprendente bautizado como Citroën Dyane 6 Méhari.

Allí, organizó una puesta en escena curiosa consistente en varios escenarios en los que situó una unidad del nuevo vehículo acompañado de varias modelos disfrazadas que ejemplificaban los diferentes usos que podía tener el coche, desde los más comerciales a los de servicio público pasando por el que iba a convertirse en el más habitual; el que definió al Méhari como un coche de ocio.

Citroën, una marca caracterizada desde siempre por la originalidad, no fue en este caso la responsable de la génesis del Méhari. Su origen debe buscarse en una empresa especializada en plásticosque desarrolló un prototipo que Citroën aceptó como propio.

El conde Roland Paulze d’Ivoy de la Poyle, empresario dedicado a la transformación del plástico, el diseñador industrial Jean Louis Barrault y el técnico Jean Darpin fueron los padres del Méhari. Los dos últimos trabajaban en lSEAB, una empresa propiedad del primero y elaboraron el primer prototipo sobre un chasis de 2 CV en 1967. Con el prototipo construido, se presentaron en Citroën donde Pierre Bercot, presidente de la marca en ese momento, dio luz verde a la “adopción” del proyecto

Citroën encargó la fabricación del coche a la empresa ENAC, que fabricada los 2 CV Furgoneta y a la que suministraba, para la construcción del Méhari, la mecánica completa del Dyane 6. La marca lanzó el coche dentro de su gama convencional y le dio el nombre con el que los bereberes argelinos nombran a cierta raza de dromedarios. Inicialmente se llamó Dyane 6 Méhari pero pronto, la referencia al Dyane desapareció.

El nombre de Méhari se eligió por lo que representa; un coche sencillo, de poco mantenimiento y capaz de transportar personas o carga en condiciones difíciles. Exactamente igual que un dromedario sahariano. Leer más>>

http://www.coches.net/nuevo-citroen-mehari-45-anos

sábado, 27 de junio de 2015

ESTAN LOS 4 SEMIFINALISTAS | CHILE 2015

CHILE - PERU Y ARGENTINA - PARAGUAY, LOS 4 PARA DOS LUGARES DE LA FINAL.


EL GRAFICO ESPECIAL VS COLOMBIA | CHILE 2015

HERMOSA TAPA, ME RECUERDA EL ABRAZO DE DIEGO CON GOYCO EN EL 90!!!
Enlace permanente de imagen incrustada


SE SUFRIÓ PERO ARGENTINA ESTA EN SEMIS | COPA AMERICA 2015

Lo definió Tevez en el séptimo penal de la serie, después de que Biglia y Rojo tuvieran la chance en sus pies y la desperdiciaran. Argentina mereció definirlo en los 90 pero volvió a errar muchas situaciones favorables. El martes jugará la semifinal con el ganador de Brasil-Paraguay.

image

image

image

image

viernes, 26 de junio de 2015

martes, 23 de junio de 2015

NO SE SACARON VENTAJAS | 14º LFP

ARQUITECTOS Y CONTADORES Z EMPATARON 0 A 0 EN LA GÉLIDA TARDE DEL SÁBADO, POCAS SITUACIONES EN LOS ARCOS Y EL EMPATE QUE AUNQUE NO LES SIRVA LOS DEJA CONFORME A LOS DOS, AUNQUE COMO DIRÍA EL GRAN ALFREDO DI STEFANO “UN PARTIDO DE FUTBOL SIN GOLES ES COMO UN DOMINGO SIN SOL”.-

No muchas veces podemos ver una secuencia de imágen como esta!!Chinchu Guibaudo rematando al arco!!! su tiro saldrá arriba del travesaño!

GALERIA DE IMAGENES DEL ENCUENTRO

ESTADISTICA Y POSICIONES

image

image

image

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2015.

CANCIONES MAS ESCUCHADAS POR DECADAS

El servicio de música en streaming Spotify anunció cuáles son "las canciones más escuchadas durante los últimos 50 años", comenzando en la década de 1950 y siguiendo hasta el año 2000. El dato surge a partir del análisis de más de 5.500 millones de playlists de músicas por décadas creados por sus usuarios.

image

Los años 80 dominan el ranking de la década más popular entre los fans en Spotify. Mientras que el hit de 1981 Don't Stop Believin' de Journey, demuestra ser un clásico sin edad, ya que es la canción más escuchada entre todas las listas a nivel global. Spotify precisa que el 63% de las listas fueron creadas por hombres.

Top 20 de las canciones de éxito mundial desde los años setenta
1. Evil Woman - Electric Light Orchestra
2. Tiny Dancer - Elton John
3. Dreams - Fleetwood Mac
4. A Horse with No Name - America
5. September - Earth, Wind & Fire
6. Take It Easy- Eagles
7. Don't Stop 'Til You Get Enough - Michael Jackson
8. The Passenger - Iggy Pop
9. Hooked on a Feeling - Blue Swede
10. I Wonder - Rodriguez
11. Stayin' Alive - Bee Gees
12. Play That Funky Music - Wild Cherry
13. I Want You Back - Jackson 5
14. (Don't Fear) The Reaper - Blue Oyster Cult
15. Go Your Own Way - Fleetwood Mac
16. Piano Man - Billy Joel
17. Thunder Road - Bruce Springsteen
18. Surrender - Cheap Trick
19. Midnight Train to Georgia - Gladys Knight & The Pips
20. American Pie - Don McLean


http://www.clarin.com/sociedad/canciones-escuchada-decada_0_1378062603.html

sábado, 20 de junio de 2015

LA BATALLA DE WATERLOO | INFOGRAFIAS

Aprender historia

Otra recopilación de interesantes infografías que hemos visto en diarios españoles. Son de El PeriódicoLas ProvinciasLa Voz de GaliciaLa VanguardiaEl Correo y El Mundo.
Visto en: http://labuenaprensa.blogspot.com.ar/



http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150615_bicentenario_batalla_waterloo_cosas_que_no_sabias_yv

http://labuenaprensa.blogspot.com.ar/2015/06/aprender-historia.html

viernes, 19 de junio de 2015

MOTIVOS PARA TENER UN SMARTPHONE


6-motivos-por-los-que-tienes-que-tener-un-Smartphone-1.jpg

1. Internet y correo electrónico

Si eres amante de Internet y estar conectado, un Smartphone es un gadget necesario, pues te permite estar online a todas horas usando tu navegador favorito para ver tus sitios de noticias y acceder a tus servicios en la web. Para trabajar también dispones de correo electrónico, por lo que podrás estar en contacto con el jefe y amistades, de requerirlo.

2. Fotos y videos

Antes, tomar una foto era un acontecimiento, se solicitaba un fotógrafo o si tenías una cámara encima, atrapabas el momento con un flash. Actualmente se toman fotos y videos en toda ocasión: salidas de viaje, aniversario, hasta lo común y cotidiano para compartirlo con todos enredes sociales, etc., nada más simple que un Smartphone para realizar esta tarea.

3. Almacenar y compartir

Ya sea canciones, fotos y videos, documentos importantes o cualquier archivo digital, con un Smartphone lo puedes almacenar y tener disponible para acceder de forma rápida y segura. Además, los puedes salvar en la nube y actualizar tus archivos con tus otros dispositivos, lo que resulta muy ventajoso.
6-motivos-por-los-que-tienes-que-tener-un-Smartphone.jpgMILOS-KRECKOVIC/ISTOCK/THINKSTOCK

4. Productividad

No pienses en un smartphone como solo un celular, es mucho más que esto, constituye una herramienta con diversos servicios para hacer tu día más sencillo. Por ejemplo, un smartphone con Windows Phone tiene acceso a todo lo que Microsoft Office tiene para ofrecer, o sea, tendrás WordPower PointExcel y más, al alcance de tu mano y a toda hora.

5. Apps

No importa cuál sea el Smartphone que tengas: AndroidiPhoneWindows, etc., dispones de millones de Apps para descargar y explotar al 100% las ventajas de este gadget. Juegos, mejoras, calendarios para organizar tu día, Apps para música, video, perder peso y más, mientras tengas una conexión a Internet no hay límites.

6. Es un milagro de la telefonía

Para los que somos más viejos, nos parece verdadera magia ver un smartphone funcionando, pues nos hemos criado con otras tecnologías, pero no por eso hay que cerrarse a lo nuevo. Tener este gadget significa estar al día con el rumbo del mundo, aprovechar las oportunidadesde las que hoy otros gozan, en fin, comprar un Smartphone es la decisión correcta. ¿Convencido?

http://tech.batanga.com/14470/6-motivos-por-los-que-tienes-que-tener-un-smartphone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+techtear+%28TechTear+%3A%3A+T_T%29&utm_content=Netvibes

miércoles, 17 de junio de 2015

jueves, 11 de junio de 2015

NO LE SOBRA NADA A ARQUITECTOS | 13º LFP


OTRO PARTIDO DONDE TERMINA CON LO JUSTO, 2 A 1 FRENTE A LICENCIADOS QUE FUE UN DURO RIVAL, COTEJO MAS HABLADO QUE JUGADO, CON GOLES DE PINIYA Y ASN9 ARQUITECTOS SIGUE EN CARRERA._



















La pelota ya besa la red! impecable tiro libre de Pini para el 1 a 0



El shot de ASN9  infla la red! era el 2 a 0



Podría haber sido el 3 a 0! ASN9  dando el pase al gol!! era offiside!!








Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2015.



CAMISETAS DE LA COPA AMERICA | GRUPOS