martes, 5 de mayo de 2009

ADELANTO | LIBROS

Antes de comentar los libros que compré en la feria les muestro los últimos que pasaron a engrosar mi biblioteca previo viaje a la misma. “El libro de oro de la Argentinidad”, “Antonio Carrizo, mi antepasado soy yo” y “El Eternauta”, éste último un clásico de la historieta argentina, lo estoy releyendo ya que hace unos años lo había devorado en un día en casa de mi hermana en La Plata; en el libro de la Argentinidad podemos encontrar desde el hobby de San Martín hasta las recetas de las comidas típicas de nuestro país, este libro es parecido a otro que tengo de curiosidades y hechos de nuestro país que es de Víctor Sueiro y se llama “Crónica Loca” finalmente el de Carrizo nos lleva a recorrer su vida, y su relación con la radio, la televisión y ……los libros.



libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario