martes, 26 de mayo de 2009

ARQUITECTOS CON AUTORIDAD

Tercer triunfo consecutivo del equipo de Arquitectos por el torneo de fútbol de los Profesionales, ahora le tocó el turno a Docentes “W”, equipo de jugadores con experiencia y de buen pie en general, al que arquitectos supo manejarles los tiempos y salvo contados lapsos del mismo controló casi a  gusto; la jugada del gol de Nico Gonzalez, (desde que se casó viene afilado el delantero oriundo de gualeguaychú, cumplidor en su casa y en la cancha, la señora agradecida lo acompaña todos los sábados) viene luego de un tiro libre de Pablo Ramírez que el arquero de docentes “Cahiuca” Ríos no puede retener y a facturar 1 a 0, fué  el mejor partido del presente torneo, firme en defensa, solido y combativo el medio campo y solidarios los delanteros, En síntesis ya es el segundo partido que se abre el score a la salida de un tiro libre, o de segunda jugada y también el que se mantiene sin goles el arco propio, la defensa y su portero van por la valla menos vencida. La apostilla del partido fué el saludo final cargado de años y rock and roll entre Vito Bonus, Cahiuca Ríos y Vicente Muñiz (convaleciente de su cálculo renal pero listo para entrar a jugar si hacia falta) algunos memoriosos calculaban por lo menos 150 años entre los tres……..

arqui_2009

 FORMACION DE ARQUITECTOS FRENTE A DOCENTES “W”

Síntesis del Partido. Arquitectos 1 – Abogados “W” 0; partido jugado en el predio Club de Profesionales J.J. de Urquiza, arbitro Moscatelli. Formacion de Arquitectos: Chiarella, Juvila, Guibaudo, Marchesini y Pascal; Ermelo, Sebastián, Gonzalez y Alba; Ramírez y Pontelli. Suplentes: Muñiz, Marcó, Mendizabal, Asín y Turano. DT:Benedetti

1 comentario:

  1. EL QUE ESTÁ PARADO A LA DERECHA DE LA FOTO CON LENTES NEGROS ES UN INTEGRANTE DEL CARTEL DE MEDELLIN? UN REPRESENTANTE DE LA MAFIA MEXICANA O ES EL GUARDAESPALDA DE VICENTE MUÑIZ?

    ResponderEliminar