martes, 12 de mayo de 2009

EL PASE DEL AÑO | LIGA PROFESIONALES

No es el del (hoy devaluado) Ogro Fabianni de Newells a River Plate, tampoco el tan comentado affaire “Pancrocha” Meriano con su pase de Arquitectos a Docentes “w”, podemos adelantar que sería como si el club atlético Barcelona dejara su marca de indumentaria y se pasara a la rival, si señores el equipo de Arquitectos el último fin de semana estrenó indumentaria de la marca Adidas, dejando su relación comercial con la firma estadounidense Nike que sabemos basaba su imagen corporativa en Michael Jordan, Leonel Messi y….. Vicente Muñiz, hoy estrella de la marca alemana, en síntesis su debut fue ganador ya que el equipo derrotó por 3 a 1 a Docentes “B” el duro equipo de Mauro Mete y los muchachos de FEPASA.

adidas_nike

A la manera de Guillermo Nimo voy a entregar la perla blanca y la perla negra, la primera “Shik, shik” para el golazo de “Toti” Marcó culminando una hermosa jugada de conjunto con un salto a lo Julio Bocca arqueándose en el aire y cambiándole de palo al arquero con un brillante cabezazo, que lindo gol; vayamos a la perla negra….….. la perla nnimoegra para vos…..… si, para vos Camargo el Juez del partido un arbitraje pésimo como nos tiene acostumbrado, se cansó de cobrar foules inexistentes, se le fue de las manos el partido cobrando con ese aire de sobrador y cancherito que tiene el canoso arbitro, debe ser uno de los peorcitos árbitros de nuestra liga parejito, y como diría Nimo,.. “Camargo querido seguramente serás un excelente padre de familia una bellísima persona….pero vos no podes dirigir más, sos horrible …..…por lo menos así lo veo yo”

2 comentarios:

  1. BUE, DESPUES DE TANTO TIEMPO VUELVO AL RUEDO. NO ES QUE NO QUISIERA COMENTAR LAS ENTRADAS, MUY BUENAS POR CIERTO, SINO QUE LO MISMO DE SIEMPRE "TANTO QUE HACER Y TAN POCO TIEMPO". DE HECHO TUVE QUILOMBO CON GATUBELA Y QUERIA HABLAR CON EL PINGÜINO BENEDETTI POR ALGUN CONSEJO YA QUE SABE DE ESAS COSAS PERO SE ME FUE DE VIAJE...PARA CERRAR EL TRATO CON LA MARCA DE ROPA, DIOS QUERIDO!!!.
    RESPECTO A LA ENTRADA QUE PUEDO DECIR, QUE GASTON "EL TOTI" MARCÓ HAGA UN GOL DE CABEZA NO DEBERIA SORPRENDER A NADIE, CON ESA "CABECITA" ES DIFICIL QUE LA PELOTA BUSQUE PEGAR EN OTRA PARTE DE SU CUERPECITO.
    RESPECTO A LA INDUMENTARIA AUN SE SIGUEN TEJIENDO TEORIAS SOBRE SUPUESTOS ARREGLOS, EL FAMOSO VAMO Y VAMO, ENCIMA LES DIGO QUE VAYAN PONIENDO UNOS PESITOS MAS CADA UNO PARA PAGAR EL EQUIPO QUE CORRESPONDE A UNO QUE VOLVIO Y SE HABIA IDO "DEBIENDO" QUEDARSE. LES TIRO UNOS DATOS PARA QUE SEPAN DE QUIEN SE TRATA: JUGÓ A NIVEL PROFESIONAL, NO LE GUSTABA ENTRENAR (SIENDO PROFESOR DE E. FISICA), UNO DE SUS HERMANOS SE LLAMA HECTOR (MAS CONOCIDO COMO "NONI"), SE DICE QUE TIENE MUCHA PASTA PERO NO DE JUGADOR SINO EN SU VIDA, Y QUE OTRA COSA, AH!!! SU MOMENTO FAVORITO DEL DIA ES EL ALBA, QUE MAS PUEDO DECIR???
    THE JOKER.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy buen comentario, estaba extrañando ese agudo sentido del humor de nuestro amigo THE JOKER, lástima que me cagó el posteo tipo señuelo que estaba haciendo para engancharlo a que siga aportando sus sabias palabras, ademas pensé que hoy con el día estáría ocupado masticando tortafritas....

    ResponderEliminar