lunes, 24 de agosto de 2009

50 PEORES AUTOS DE TODOS LOS TIEMPOS

Dada la inmensa cantidad de seguidores que reprochan a este blog la poca información automovilística va un posteo dedicado a ellos, los tuercas de este blog,  sobre todo a David Juvilla, Sergio Tomassi y Boyo Barañao (éste último el conductor fantasma ya que no se lo alcanza a ver en su camioneta último modelo…). La revista Times lanzó una lista de los peores vehículos de la historia divididos en períodos desde 1899 hasta el presente, estará el ford Taunus fetiche de David Juvilla ?, o el ford Fairlane color marroncito de los mellizos Akrich ? o el famosísimo fiat 600 del cabezón Jackemain (el que tiene el record de posturas sexuales incómodas) o el cojemóvil léase Mehari de nuestro amigo Miguel “pato” Marsciglia u otro parecido a este último propiedad de Vicente Muñiz el famoso Peugeot 404 color blanco, el terror de las mujeres en la salamanca…… aquí debajo el link para el disfrute de los amantes de los autos.

peores_autos_time

http://www.time.com/time/specials/2007/completelist/0,,1658545,00.html

2 comentarios:

  1. NO NOS OLVIDEMOS DEL 147 AZULCITO DE PANCROCHA MERIANO, DIGNO AUTO PARA LA SERIE DE DIBUJITOS "LOS AUTOS LOCOS", PODRIA RIVALIZAR CON LOS HERMANOS MACANA O EL DOCTOR LOKOVICH.....

    ResponderEliminar
  2. Gustavo desde la humilde redacción de este mail, y no por ello poco emotiva, paso a FELICITARTE por tu blog, la verdad que está excelente.
    Espero que en la fecha 13 escribas sobre el triunfo de ingenieros, jeje,
    un abrazo.
    Gastón

    ResponderEliminar