domingo, 16 de agosto de 2009

RESULTADOS Y COMENTARIOS |2º FECHA LFP

“LAS ROJAS Y LAS AMARILLAS PREVALECIERON EN UNA TARDE DE CALOR” por: Jorge Díaz  jorgeruso77@hotmail.com -                         www.clubprofesionaleser.com.ar

En la calurosa tarde del sábado 15 de agosto se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura de los Profesionales en el Club Jfigu_clubusto José de Urquiza. El saldo que arrojó la fecha fue: tres punteros con Docentes T, Abogados A y Docentes W con puntaje ideal; dos goleadas; un partidazo entre Abogados U y Abogados B; y una agradable sorpresa: el empate dos a dos entre Contadores A y los caballeros de Abogados W. También hubo mucha pierna fuerte y los árbitros apelaron a las tarjetas rojas en varios partidos: ocho jugadores se fueron antes de tiempo; también 26 vieron el cartón amarillo.

Cayeron goles del cielo: En un cotejo parejo, subcampeón y tercero se anticiparon a la lluvia del domingo y diluviaron los goles en la cancha número 2.Los U se tomaron revancha luego de los dos puntos perdidos la semana anterior ante los Docentes F. Federico Núñez se destacó y anotó tres tantos.

La recuperación: Luego de la frustración que significó perder el campeonato pasado en las últimas fechas, los naranjas habían arrancado mal este Clausura, pero se reivindicaron con una clara victoria ante uno de los veteranos del certamen, los Docentes A.

Sorpresa y media: Si se tiene en cuenta que los Abogados W no habían sumado en el campeonato pasado, este dos a dos implica su primer punto en ocho meses. Para los Contadores A serán dos unidades que podrán lamentar en el futuro.

Con el pie derecho: Así arrancaron esta mitad de año los muchachos de Docentes T, puntaje ideal para ellos. Martín Scelzi anotó el único gol que significan tres puntos.

No se regalaron nada: Era el partido de la fecha. De trámite parejo dejaron en claro que se trata de dos equipos que quieren pelear por cosas importantes. Los Ingenieros quiere repetir el título, Salud B intentará concretar lo que hace tanto promete.

La contundencia: Eso fue lo que tuvieron los aurinegros. Juan Sebastián Blanc y Carlos Dutra se anotaron en el marcador y les bastó para imponerse a los Arquitectos quienes sufrieron la expulsión de Ramiro Mendizabal por doble amarilla.

Volvieron al triunfo: Los Contadores Z volvieron a saber lo que significa sumar de a tres. Anduvieron mal el semestre pasado y arrancaron peor en este. Sin embargo supieron aprovechar las falencias y dudas que presentaron los blancos.

Tranquilo y sin despeinarse: Docentes W no tuvo dramas en dar cuenta de su débil rival y golearlo sin rodeos. Con este resultado es otro de los que está liderando el campeonato.

LOS HORARIOS DE LA TERCERA FECHA: Se jugará el sábado 22 de agosto. Los horarios son los siguientes:  

las 13:

Docentes T – Contadores A

Docentes A – Arquitectos
A las 14.30: Ingenieros - Docentes F
Abogados A - Salud F
Abogados U - Docentes B
A las 16: Docentes W - Salud B
Contadores Z - Docentes E
Abogados W - Abogados B

No hay comentarios:

Publicar un comentario