Los equipos del diario papel y de la plataforma digital comparten un mismo espacio para producir contenidos
En el mismo camino que las grandes organizaciones de noticias del mundo, LA NACION estrenó esta semana su nueva Redacción multiplataforma. En un espacio físico común, moderno y dotado de la última tecnología confluyen los equipos de trabajo que alimentan todos los canales de contenidos por los que se informa su audiencia: papel, Web y móvil.Es una estrategia que alcanzó la categoría de tendencia: la mayoría de los grandes diarios del mundo también reinventaron su planta de trabajo para garantizar la transparencia de los procesos, la comunicación eficiente de su staff y el monitoreo minuto a minuto de la competencia.
Todos los canales
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Edición impresa. Todos los días y con sus suplementos y revista dominical.
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Internet. La edición online (www.lanacion.com.ar), pionera en la Web, tiene 700.000 visitantes únicos diarios y una audiencia mensual de 6 millones de usuarios únicos.
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Móvil. La plataforma de contenidos para celulares ya cuenta con más de 300.000 suscriptores.
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Deportes. El sitio deportivo www.canchallena.com atrae a más de 1,2 millones de usuarios únicos por mes.
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Comunidad. Los sitios Soy Corresponsal, Igooh y Hacer Comunidad tienen contenidos producidos por los usuarios.
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Revistas. Contenidos de calidad en Rolling Stone, Ohlala, Brando, Living, Lugares de viaje y Jardín.
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