Con un claro estilo "diario online deportivo español (As, es el ejemplo más similar)", el diario Olé presentó el nuevo diseño de su sitio web. Junto al nuevo estilo desapareció el site tipo sábana que muchas veces perdía coherencia entre temas y la importancia de los mismos y se pasó a uno mucho más prolijo y con una clara jerarquía de notas. Las fotos se destacan bastante bien y en la primera mitad de la web existe un orden bastante claro, aunque el problema radica del primer cinturón hacia abajo: todo lo relacionado a la edición impresa se pierde en un sinfín de publicidades y hacia el final sólo hay banners y links a sitios externos del Grupo Clarín: TN, VxV, Más oportunidades, Ciudad.com y siguen las firmas. Además de que se amplió el tamaño de las fotos que corresponden a las mujeres con poca ropa. Otro de los puntos que Olé se niega a agregar es el famoso tema de los "comentarios". El diario deportivo sigue sin abrir las notas y parece que, al menos a corto o mediano plazo, la idea de que los usuarios puedan comentar no prosperará. Una curiosidad es que se reflotaron los blogs. Los columnistas son quienes escriben en cada uno de ellos. Desde Roberto Perfumo hasta cada equipo tiene su propio blog (que en realidad es la columna que se publica en papel). Aunque en los Blogoles tampoco se puede dejar una opinión.
ANTES
AHORA
Fuente: http://www.ticespor.com / imágenes propias
No hay comentarios:
Publicar un comentario