sábado, 7 de agosto de 2010

10 VINOS PARA COMPRAR EN LOS CHINOS

image

1. Santa Ana Malbec 2009. En el terreno de los vinos “balatos”, este clásico encuentra en la góndola de los dragones su muralla china. Acá resiste en ventas y lo hace con base a una estructura simple, paso cordial y fruta digna. Digamos que para el timbal de arroz diario, está entre los mejores.
2. Benjamín Nieto Malbec 2009 es el pequeño saltamontes de la casa mendocina, y al que los consumidores siguen con la determinación de un Bruce Lee. Un tinto frutado con buen volumen de boca, algo que no abunda en el segmento de los vinos cotidianos.
3. Estancia Mendoza Cabernet Malbec 2009 vive un momento un momento de euforia zen: es una marca que gana terreno a diario en el mercado, pero da la sensación de no moverse. Los consumidores la eligen porque tiene vinos frutados y cumplidores.
4. Trapiche Malbec 2009 sería el vino de Mao si el gran timonel viviera. Popular, en su larga marcha por el mercado este tinto ha sabido conquistar el corazón de los consumidores de overol llevar, y suele tener buenos y constantes precios para ayudar al bolsillo de carne y hueso.
5. San Telmo Cabernet Sauvignon 2009 no siempre está disponible. Pero cuando está, el precio de este varietal es tan amable y vistoso como los movimientos del Kung fu. A este nivel rara vez vas a conseguir un Cabernet Sauvignon rico, potente y un punto carnoso al paladar. >>Leer más


Por Joaquín Hidalgo

http://www.planetajoy.com/?page=ampliada&id=1753#

No hay comentarios:

Publicar un comentario