lunes, 30 de agosto de 2010

LA JORNADA ESTA AQUÍ | 2º FECHA LFP

Siete equipos mandan con cuatro

Amenaza de tormenta de Santa Rosa mediante, se jugó la segunda fecha del torneo del Clausura República de Italia. Arquitectos reencontró su nivel; en el duelo entre Salud los tres puntos fueron para los B;  Docentes F dio cuenta de Abogados W; Docentes E y los Zetas empataron en dos. El campeón no puede ganar todavía en el Clausura. Buena victoria de Docentes W sobre sus colegas A. Ingenieros y Contadores A hicieron tablas al igual que los Docentes T y B.

Resultados: Docentes T 3 - Docentes B 3 / Docentes M 1 - Arquitectos 5 / Abogados W 1- Docentes F 3 / Salud B 4 - Salud F 1 / Docentes R 1 - Abogados A 1 / Docentes A 1 - Docentes W 3  /Abogados U 1- Abogados B 1 / Contadores A 0 - Ingenieros 0 / Contadores Z 2- Docentes E 2

Posiciones: Docentes E, Ingenieros, Arquitectos, Contadores Z , Docentes F, Docentes W y Abogados B 4; Salud B y Docentes A 3; Docentes B, Docentes R, Abogados U y Docentes T 2; Contadores A y Abogados A 1; Salud F, Abogados W, Docentes M 0.

La próxima: Se jugará el sábado 4 de septiembre con los siguientes horarios

13.30 : Salud F vs Contadores Z; Abogados B vs Docentes A; Docentes B vs Salud B

15 : Ingenieros vs Abogados U; Docentes M vs Abogados W; Docentes W vs Docentes R;

16.30 : Abogados A vs Docentes T; Docentes F vs Contadores A; Arquitectos vs Docentes E.

Reunión de delegados : La próxima reunión de delegados de equipos se llevará a cabo el 15 de septiembre. De aquí en más tendrán carácter de obligatoria, a tal punto que los equipos que no se presenten serán sancionados con una multa de 200 pesos y la quita de tres puntos en el torneo que esté disputando. El objetivo es lograr mayor compromiso y presencia en la toma de decisiones, al club lo hacemos entre todos y por eso es muy importante participar.

Se está manejando la posibilidad de que en los próximos feriados se jueguen las fechas, por temor a que el mal tiempo postergue partidos y no se pueda cumplir con el calendario. Esa y otras variantes, como ser jugar partidos nocturnos, son alternativas latentes. Eso se decidirá en las próximas reuniones de delegados y la Comisión Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario