jueves, 24 de marzo de 2011

ADIVINA ADIVINADOR | LFP

No le envidiamos nada a Jorge Rial y su programa de tv Intrusos, a nosotros también nos llegan los sobres con fotos prohibidas, y como bien dice Rial toda foto tiene su precio!!… ahora tenemos una donde hay que adivinar quienes son los personajes del primer equipo de arquitectos que a última hora del sábado pasado en pleno predio de los profesionales se reusaban a ser desalojados (sobretodo de la cantina) para poder cerrar el complejo ¿quienes serán???….click en la imagen y se develará el misterio!!!

image

11 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAAJA QUE RISA QUE ME DA!!!
    DE IZQUIERDA A DERECHA: ASÍN, MUÑIZ, MENDIZABAL, PASCAL Y RAMÍREZ.
    A LOS YA DESENMASCARADOS (LOS MISMOS BORRACHINES DE SIEMPRE, AHORA SE AGREGÓ ASÍN) SOLO FALTA GUIBAUDO LLEVADO CASI ESPOSADO POR SU MUJER.
    INSISTO "QUE RISA QUE ME DA" NO HAY SECRETOS SI SON SIEMPRE LOS MISMOS, ES MÁS HASTA PONIENDO LA FOTO TODA OSCURA YA SABEMOS QUIENES ESTARÁN PRESENTES PARA ESA POSTAL...

    ResponderEliminar
  2. AH!!! NI SIQUIERA TUVE QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN COMO SE RECOMIENDA PARA DEVELAR EL MISTERIO

    ResponderEliminar
  3. SI ESTABA CHINCHU SE LO ADIVINABA ENSEGUIDA PORQUE COMO ESTAMPILLA LA TIENE PEGADA A SU SEÑORA

    ResponderEliminar
  4. un ex amigo de ese grupete25 de marzo de 2011, 10:09

    NO importa la oscuridad, está clarito. Quienes van a estar en esa foto? Los de siempre, los que no tienen ninguna responsabilidad, los que utilizan la excusa del fútbol para evadirse "justificadamente" de sus hogares. Y pensar que yo en una época fuí partícipe, hacía este tipo de cosas, que despropósito!.

    ResponderEliminar
  5. PERO QUIEN ES ESTE EX AMIGO. PARA MI ERA UN ENEMIGO INFILTRADO ENTRE NOSOTROS

    ResponderEliminar
  6. existen los ex amigos?? es un essstraño nene..!!

    ResponderEliminar
  7. Un ex amigo de este grupete25 de marzo de 2011, 20:11

    No se confundan no soy ningún enemigo, solo pienso que ese tipo de comportamientos no tienen nada que ver con el espíritu del club. Ni con el deporte. Es muy FEO. Y yo lo digo por experiencia, esto no lleva a buen puerto.

    ResponderEliminar
  8. Quien es este personaje? la proxima vez hacemos una reunión de taperware y lo invitamos

    ResponderEliminar
  9. Un ex amigo de ese grupete corrompido por el pibe de la foto26 de marzo de 2011, 8:39

    En ese caso me encantaría que cuenten conmigo. Pero estoy seguro que, sabiendo como son uds los taper estarían todos manchados y con olor a esa bebida que toma ese pibe que está en la foto, mexcla de cerveza y coca, que le llaman cascarudo. Bueno no hablo más porque si sigo me voy a meter con este pibe que de pibe no tiene nada más que la idea de serlo, pero... me callo porque me conozco y esto termina mal .

    ResponderEliminar
  10. yo quiero saber quien es el "ex amigo de ese grupete corrompido".....
    nos está dando con un caño che! no será la señora de algun ex corrompido? que quiere advertir a las otras? si es asi, pobre chinchu se le viene la tormenta!el 10 esta a salvo con la claudia

    ResponderEliminar
  11. SUPRIMAMOS ESTA HEREJÍA, DESPOJEMONOS DE ESTE CALVINISTA, VOLVAMOS A LA INQUISICIÓN, HAY QUE PRENDERLE FUEGO A ESTE HEREJE QUE LANZA FALSAS CALUMNIAS Y QUIERE DESESTEBILIZAR LA UNION DE ESTE EQUIPO, PARA MI ES UN ADVERSARIO QUE VE PELIGRAR EL CAMPEONATO FRENTE A LA SOLIDARIDAD Y CAMARADERIA DE ESTE GRUPO, SALGAMOS CON LAS ANTORCHAS ESTE SABADO EN EL PREDIO!!!!

    ResponderEliminar