jueves, 21 de abril de 2011

100 IDOLOS DE INDEPENDIENTE

Independiente es sinónimo de buen fútbol. Desde el comienzo de su riquísima historia, la calidad y la jerarquía fueron una marca registrada. Historias, fotos y anécdotas de jugadores inolvidables.

image

El Gráfico presenta 100 ídolos de Independiente, una edición especial de colección, en la que se seleccionaron un centenar de jugadores que marcaron la historia del Rojo de Avellaneda.
Están aquí, claro, los ídolos ganadores y campeones; pero están también los futbolistas que enorgullecieron al hincha en los momentos más difíciles y los que no necesitaron de vueltas olímpicas para instalarse en lo más profundo del corazón del hincha de Independiente.
Desde Arsenio Erico, máximo goleador de la historia del fútbol argentino, hasta Eduardo Tuzzio, fundamental en la Copa Sudamericana 2010, pasando por Osvaldo Cruz, Vicente De La Mata, el gran Ricardo Bochini, Roberto Ferreiro, Rubén Daría Insua, Daniel Granero, Miguel Ángel "Pepé" Santoro, Ricardo Giusti, Miguel Ángel Ludueña, Luis Islas, Gabriel Milito, Daniel Montenegro, Sergio "Kun" Agüero, Oscar Ustari y muchísimos jugadores más que contribuyeron a la rica historia de Independiente.
Ya está en todos los kioscos del país ¡No te quedes sin tu ejemplar de colección!.

Fuente: www.elgrafico.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario