sábado, 29 de octubre de 2011

ARQUITECTOS BAJÓ AL PUNTERO | LFP

Aprendió la lección, jugó con un cuchillo entre los dientes y derrotó a los Contadores A por 2 a 1.

image

Pablito Ramírez autor de un gol olímpico en una foto de archivo.

De los errores se aprende, o por lo menos así tendría que ser, parece que Arquitectos va en ese camino, al menos hoy se lo hizo sufrir en carne propia a los Contadores A, equipo que venía como puntero a llevarse por encima al conjunto comandado por Piru Occhi, y así parecía que iba a ser, cuando a poco de empezar un contrataque encontró un poco mal parado al equipo y un falso despeje terminó con dos delanteros de los Contadores mano a mano con el arquero de arquitectos, que poco pudo hacer ante desigual confrontación, pero el equipo no se bajoneó, siguió intentando controlar a los A y tratando de llevar peligro al arco rival, eso sí, bien parados y concentrados, se sabía que otro paso en falso podía ser lapidario, de esta manera mediando el primer tiempo encontró un tiro libre bien ejecutado por Pablito Ramírez que ante la duda del arquero rival se convirtió en el gol del empate, baldazo de agua fría para los Contadores, que se convirtió en helada cuando al empezar el segundo tiempo el mismo Pablito convertía un tremendo golazo de córner olímpico, es justo decir que contó con la ayuda de un compañero que cortinó a la perfección la posición en el primer palo. Era el 2 a 1 ante la atónita mirada de los A que de allí en más intentaron de todas maneras encontrar algún centro salvador, o un tiro libre que le permitiera el empate, pero lo que encontraron fué un equipo que había asimilado la lección del partido pasado frente a los Docentes B,  un equipo bien parado, escalonado, concentrado, solidario, que sufrió sí, pero no se dejó llevar por delante en ninguna oportunidad y terminó ganado un partidazo que a priori parecía muy dificil de lograr. Faltan pocas fechas el campeonato esta abierto y Arquitectos con su actuación dejó muy claro que no es un equipo facil de ganar….

image

Todo pasa: es la tristemente celebre frase de Julio H. Grondona mandamás de la AFA, este sábado una parecida tuvo su protagonismo, “todo llega” explico el porque: La pitada final se hacía escuchar en el predio de los profesionales Arquitectos terminaba de ganar un partidazo frente a los Contadores A, que se quejaban de supuestas perdida de tiempo en los saques de arco del rival………que paradoja justo ellos, el equipo que tiene el arquero que (este Editor lo recuerda muy bien) se cansó se hacer tiempo de manera hasta grotesca con la complicidad del juez, en un viejo y recordado partido que Arquitectos perdió ante los Z, equipo en que anteriormente jugaba,  por eso,“todo llega” y hoy arquitectos se cobró esa vieja deuda que tenía atragantada, y mientras recordaba este episodio , el la cancha de al lado los Docentes B, terminaban bebiendo de su propia medicina, les empataban sobre la hora con un gol por distracción…. todo cerraba, era justo, de allí la frase……TODO LLEGA.

 Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2011.

3 comentarios:

  1. que alegre se esta el domingo despues de una victoria...como lo fue contra los abogados A...se dejo todo ..muy bien muchachos...estamos a tiro de los 4 primeros...todos enchufados estuvieron, la verdad muy bien ...muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Con el cuchillo entre los dientes, que linda frase , y mas lindo todavia jugar asi.vamos arquitectos que se puede carajo!!!

    ResponderEliminar
  3. PROXIMAMENTE, UNA PRODUCCION FOTOGRAFICA EXCLUSIVA DE CEILORBLOG PARA LA FRASE "CON UN CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES", VICENTE MUÑIZ CON POCA ROPA Y DESILACHADA,PAISAJE HÚMEDO SELVÁTICO TIPO CAMBOYA, CON SU FLACURA Y ASPECTO (NATURAL)BABRBADO AL TONO DE UN PRISIONERO DEL VIETCONG, CON UN CUCHILLO EN LA BOCA, EL BOBBY (EL PERRO) DE UN LADO Y LA PELOTA N°5 DEL OTRO. AL PARECER QUIERE AMEDRENTAR AL DT DE ARQUITECTOS..

    ResponderEliminar