miércoles, 4 de abril de 2012

REVISTA EL GRAFICO DE ABRIL | ADELANTO

¡Ya salió El Gráfico de abril! David Trezeguet el excelente delantero de river en la tapa de este mes.-

image

Llega con un mano a mano imperdible con David Trezeguet. El talentoso delantero, que triunfó en Europa y se consagró campeón del mundo con Francia en 1998, se dio el gusto de sentir la camiseta de River en el momento más crítico del club. Vino al rescate sin que se le cayeran los anillos.
A los 32 años, el Pocho Insúa regresó al fútbol argentino y reivindica el fútbol que despliega Vélez. Sostiene que pagaría una entrada para ver al equipo de Gareca y que le encanta jugar Copa y campeonato al mismo tiempo.
Facundo Roncaglia, el comodín del Boca de Falcioni. Querían cederlo de nuevo pero se quedó para luchar por un lugar. El DT le dio continuidad y él respondió en varios puestos de la defensa. Radiografía de un polifuncional.
Un 100 X 100 espectacular con Matute Morales. El enganche asegura que pudo haber llegado a más en su carrera, pero sus descuidos le jugaron una mala pasada. También dice que en Inferiores, para los técnicos, enganche es una mala palabra. “Riquelme es el único que pone la pausa en esta vorágine”, sentencia.
¿Quiénes son los máximos goleadores de la historia? Que Pelé hizo mil goles, que Romario también, que esos se cuentan, que aquellos no... Después de una exhaustiva investigación, el informe de El Gráfico nos da la respuesta.
Se confiesa Claudio Graf. El delantero confirma que hay que ser profesional siempre. “Se juegue o no, hay que tomar la profesión en serio. Es el único secreto para estar vigente a los 36 años”, dice. Imperdible.
Rumbo a Londres nos presenta seis esperanzas argentinas para los próximos Juegos Olímpicos. El objetivo no es ir a participar, sino a competir. Historias de deportistas que buscarán alcanzar el pico de rendimiento en sus estrenos olímpicos.
Además, el De la A a la Z con el Thomas Müller, el flaco explosivo; Fiebre Argentina con Fabricio Coloccini y sus deseos cumplidos; un informe especial sobre el Manchester City, un equipo que busca ganar la Premier League tras 44 años de sequía; y Yésica Bopp, la novia del boxeo. No te lo podés perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario