lunes, 18 de junio de 2012

ARQUITECTOS CON GARRA Y CORAZÓN.. SIN FUTBOL | 11º LFP

Le ganó 2 a 1 a los Ingenieros “S”, con muchas dudas y pocos jugadores, sacó 3 puntos casi de la galera.-

Ramiro Mendizábal, el crédito de Rosario del Tala, en él todo el símbolo de la garra y el corazón del equipo en la tarde del sábado.

Cuando no se puede ganar jugando hay que hacerlo con el empuje y la fuerza, la garra y el corazón, así fué la victoria de Arquitectos frente a los Ingenieros “S”, sin sobrarle nada, quizás hasta sin merecerlo,  fué victoria 2 a 1, así como otras veces debió ganar y la mala puntería y fortuna se lo impedió el sábado el equipo aguantó el temporal de los Ingenieros, los palos fueron aliados del arquero de arquitectos en dos oportunidades, y en una arremetida luego de un exquisito tiro libre el equipo encontró la victoria que lo mantiene a la expectativa de los puestos de ascenso,.

 

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2012.

9 comentarios:

  1. Hola EDITOR!
    Algunos comentarios respecto del sabado...
    Para destacar la tarea de los arbitros, POR FIN nos toco una terna como la gente, mas alla de no conocerlos (yo por lo menos) me parecio que llevo el partido muy bien.
    Punto aparte para la concurrencia de compañeros a la formacion del equipo. Que Paso? Un partido somos 15 y al otro 9. habria que revisar eso no?
    Por otro lado hemos tenido unas complicaciones en el entretiempo... Es importante remarcar (por lo menos en mi caso) que trato de hacer lo mejor por el equipo. Nunca deje de poner la pierna, ni lo voy a dejar de hacer, al contrario. Creo que tenemos que lograr un bloque, y eso nos permitira tener mejores resultados. Donde cada uno haga lo que tenga que hacer y punto. Sino nos echamos la culpa entre nosotros y eso no suma. RESTA
    Nos pasa en los centros en contra. Si C/U marca al suyo, es IMPOSIBLE que nos cabeceen solos!!!
    El proximo partido comencemos pensando en que cada uno tiene que hacer lo mejor en el puesto que le corresponde y lo mejor por el equipo.
    LO TENEMOS A TIRO! QUE NO SE NOS ESCAPE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO PLENAMENTE, IMPECABLE LA TERNA DE ARBITRO, LO DE LOS COMPAÑEROS SON TRAPITOS PARA LAVAR DENTRO DE CASA, NO NOS PUEDE PASAR OTRA VEZ (SALVO POR MULTIPLES LESIONADOS) Y LO DEL ENTRETIEMPO SON CALENTURAS DEL MOMENTO PERO ENTIENDO QUE NO DEBERÍAN PASAR, DEBEMOS APOYARNOS ENTRE TODOS PARA HACERNOS FUERTES MAS QUE NUNCA LA PROXIMA FECHA HAY QUE GANAR

      Eliminar
  2. SE VE QUE VOLVIO EL 10 ,Y EMPEZARON A GANAR...

    ResponderEliminar
  3. compañeros, para algún desprevenido, el sábado, de ganar los docentes w y nosotros quedaríamos compartiendo el tercer lugar, con opción a compartir el segundo!!! asi que VAMOS VAMOS que grupo hay locoooo pese a los detalles ya sabidos por todos, GRUPO Y BUENA GENTE HAY!...avisemos a cone, pinilla, paulo, correntino! y los de siempre..estemos todos...que el proximo tilulo de ceilor sea..." para EL clasico" ALMA, CORAZON Y HUEVO!...QUE DEBA SOÑAR EL ADVERSARIO CON LAS CAMISETAS VERDES!...VAMOS VAMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...o que da alguna duda!!!?????

    ResponderEliminar
  4. COMPARTO CON USTED SR.ALFREDO LA ARENGA PARA ESTE EQUIPO Y CREO TAMBIEN QUE SOMOS GRANDES Y SABEMOS QUE TODOS LOS SABADOS HAY FUTBOL , QUE NO HAY QUE AVISARLE A NADIE Y MENOS POR FAVOR , DEBERIA AVISAR EL QUE NO PUEDE ASISTIR X ALGUN MOTIVO Y LISTO. LO DEL SABADO PASADO FUE LAMENTABLE Y SEGURO Q CADA UNO TENDRA SUS RAZONES. NOS ESPERA UN GRAN PARTIDO , ESTEMOS 20 MIN ANTES PARA PODER ARMARNOS Y NO REGALAR NADA.

    ResponderEliminar
  5. MUCHACHOS UN POCO MAS DE PILAS ,EL BINCHO VIAJA DE GUALEG-RAMIRO DE ZARATE,LA COBRA DESGARRO EN EL BRAZO ,ALFREDO ENGRIPADO ,EMPEZAMOS JUGANDO CON 9 Y ENCIMA CON VICENTE EN LA CANCHA JAJA... UN ABRAZO PARA EL 10 QUE SE BANCA LO Q VIENE.

    ResponderEliminar
  6. otra vez yo el anónimo, que jugó de 4 el sábado y llegó tarde porque estaba mirando a River. y lo tubieron que llamar para que vaya. una vergüenza21 de junio de 2012, 10:11

    Pido mil disculpas. me quede para ver a River, pensé que ascendía que iluso. Este sábado si consigo entradas no voy a jugar, ya avisé. Igual considero que tienen razón, hay que comprometeerse más y tener respeto por los compañeros, y ni hablar por los que hasta viajan para estar.
    Hablando de los que viajan, este es un mensaje privado para mi querido compañero de gualeguaychu. Bichu si lo ves al 9, marcalo. ¡que insoportable¡ ja un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TE DIRIA QUE TE QUEDES ACA EN CONCEPCIÓN, JUEGUES EL PARTIDO FRENTE A SALUD B Y DESPUES NOS VAMOS CON LOS GALLINAS DEL EQUIPO A VER EL PARTIDO A TU QUINCHO, A DISFRUTAR-SUFRIR EL PARTIDO, YO COMO HINCHA DE INDEPENDIENTE QUE SEGUÍ TODA LA CAMPAÑA DE RIVER EN LA B, ME SUMO PARA HACER FUERZA POR TU EQUIPO.-

      Eliminar
  7. Me alegro que se lo tomen con humor...
    Por otro lado le contesto en privado a mi amigo.
    Un grande no puede festejar un descenso... Un GRANDE no puede descender...
    Nos vemos en sabado, con la ya confirmada vuelta del Nico "ROBERTO TROTTA" Gonzalez

    ResponderEliminar