sábado, 2 de marzo de 2013

REVISTA EL GRAFICO DE MARZO

El Gráfico

En tapa: 23 Sub 23 por los que vale la pena pagar la entrada. Elegimos a los 23 juveniles que la rompen en el fútbol argentino, aquellos que hay que ver antes de que emigren a Europa. Notas, análisis, perfiles y entrevistas con cada uno de ellos. Entre otros: Miranda (Indepdendiente), Botta (Tigre), Iturbe (River), Peruzzi (Vélez), Paredes (Boca), Ruiz (San Lorenzo).

Además

7 RAZONES PARA NO ODIAR A CRISTIANO RONALDO. El lado bueno del crack portugués.

LAS CIEN PREGUNTAS A HEBER MASTRANGELO, UN IDOLO DE BOCA. Anécdotas picantes y divertidas. Los secretos del Toto Lorenzo. Las diferencias entre Boca y River. El fútbol de antes y el actual.

OTRO TEXTO INEDITO DE EDUARDO SACHERI. “Tirate a la derecha”, una reflexión sobre el mundo del fútbol y las cábalas.

MARIO GÖTZE, LA NUEVA JOYA DEL FUTBOL ALEMAN.

LA CONMOVEDORA RECUPERACION DE GABRIEL PEÑALBA. Volvió al fútbol luego de superar un extraño síndrome, que lo tuvo más de un año fuera de las canchas. Una profunda experiencia de vida.

LOS LUNGOS HISTORICOS DE LA LIGA NACIONAL. Los gigantes que marcaron una época y le dieron un salto de calidad a nuestro básquetbol.

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA DISFRUTAR LA NUEVA TEMPORADA DE LA FORMULA 1. Los cambios reglamentarios, los nuevos autos, el calendario de carrera, los pilotos de cada escudería, los candidatos al título.

EL FENOMENO DE LA UFC. Pasión y polémica en el octógono. Las reglas, los campeones, las técnicas, todo.

POSTER DOBLE: RODRIGO MORA (RIVER) Y MARIO BOLATTI (RACING)

BUSCALA EN TODOS LOS QUIOSCOS DEL PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario