viernes, 1 de noviembre de 2013

EL GRAFICO DE NOVIEMBRE | ADELANTO

 

Ya está a la venta la nueva edición de la revista El Gráfico que tiene como gran protagonista a Javier Mascherano. En una entrevista exclusiva, conversó sobre la Selección y el Mundial. Messi, las críticas, el caso Tevez, los objetivos con el Barcelona y habló sobre Martino y también acerca de Guardiola.
Perico Perez se anima a las 100 preguntas. Notas exclusivas con Gustavo Alfaro, Lucas Pratto y Federico Fernández. Un texto inédito de Eduardo Sacheri.
Más que mil palabras sobre Bosnia, el debutante en la próxima Copa del Mundo. El Hacha Ludueña se confiesa. Un tributo a David Nalbandian en nuestro portfolio. Fabio Quagliarella de la A a la Z. El disparador. La anatomía de los goles fantasmas, aquellos que quedaron en la memoria, pero no en los archivos de imágenes. Básquet: informe especial sobre los bombarderos más certeros de la historia de la NBA.
Además, en Onside. Juan Simón arma su Newell's ideal. Los números de Felipe Contepomi tras su retiro de Los Pumas. Descubrimos a Rodrigo Droopy Gómez. Bale y Neymar en el frente a frente. Los Argengoles. Y como siempre, Correo de Lectores, Tercer Tiempo, las Síntesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario