sábado, 9 de noviembre de 2013

REVISTA BILLBOARD ARGENTINA DE NOVIEMBRE

 

image

Sebas Domenech ilustró la tapa de noviembre de la edición argenta de Billboard con una joyita para coleccionar. ¿Cómo serían los Beatles hoy? El mismo nos cuenta:

“Cuando me pidieron hacer la tapa para Billboard sobre los Beatles era difícil no caer en las mismas imágenes de siempre, por eso se me ocurrió hacerlos a los 4 juntos como si estuvieran juntos hoy. Porque uno de los temas de la nota de tapa era la vigencia de Los Beatles y su música. Para lograr que los 4 estén juntos tenía que imaginar como serían Lennon y Harrison hoy si estuvieran vivos. Harrison no fue tan difícil por que falleció hace once años y entonces ya tenía alguna pista de cómo se veía de más viejo. Pero cuando tuve que imaginar a Lennon empecé a charlar con amigos y gente que conoce bien a Los Beatles y preguntarles qué se imaginaban. La persona que me dio la pista más certera fue mi vieja q me dijo “mírala a Yoko”. También no se por qué imaginé que Lennon sería medio Hipster hoy en día y vino bien para ilustrar el lanzamiento de su aplicación para Apple, por eso tiene un IPad en la mano.

La hice en cuatro días porque fue un pedido de último momento. Pero realmente disfruté mucho hacer estre trabajo, fue un desafío enorme!

VISTO EN: eblog.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario