lunes, 31 de marzo de 2014
EL DISEÑO DE NEWSWEEK
Después de un declinar de muchos años por fin llegaba a los quioscos la nueva encarnación impresa de Newsweek.
Entre los hallazgos: los editores han apostado por una revista de calidad (papel bueno, portada gruesa, lomo en lugar de grapa) y un diseño elegante. A los mandos gráficos están Priest + Grace, un estudio de campanillas, que ha llenado las páginas de pequeños detalles de buen diseño, filetes, iconos, tipografía trabajada…
El resultado, sin embargo, se queda corto: los recursos de maqueta están fantásticamente construidos, pero se repiten los mismos esquemas a lo largo de toda la publicación. Da la sensación de que es un proyecto diseñado sin demasiado tiempo o presupuesto. La sección final (una cita tomada del reportaje principal, construida con letras grandotas) resulta espectacular, pero no oculta que, en realidad, no hay un contenido nuevo y original para cerrar.
Visto en: http://www.quintatinta.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario