martes, 16 de junio de 2009

ARQUITECTOS LE DIO UNA LECCION A DOCENTES

Sigue su racha en la Liga de Profesionales el equipo de Arquitectos, ahora le tocó el turno a Docentes “T”, un partido que prácticamente se pudo haber definido en el primer tiempo donde los “player” de Benedetti se hicieron dueños y protagonistas y casi no pasaron sobresaltos, logrando 2 goles (uno de Nico Gonzalez y el otro de Pablo Ramírez) mereciendo alguno otro más, ya en la segunda etapa ese fantasma de no cerrar el partido apareció cuando en una jugada cargada de errores por parte de los jugadores de Arquitectos, Docentes conseguía el descuento, pero no fueron más que algunas jugadas aisladas y el silbato final encontró ganador al equipo de Arquitectos por 2 a 1. Mención especial para David Juvilla que metió el pase-gol del segundo tanto desde su sector de marcador de punta (se espera el ansiado regreso de su ford Taunus que está en pleno proceso de chapa y pintura), otra mención pero para lamentar la del juez del partido Camargo que como siempre intenta sobrar a los jugadores y deja pasar jugadas cargadas de mala intención y riesgo físico, este redactor lo sufrió en carne propia, no siendo el primer partido que este lamentable juez deja que me carguen físicamente mal a riesgo de casi fisurarme una costilla, teniendo como respuesta una amonestación (a mí) y ni siquiera alguna advertencia al rival; finalmente se sintió la ausencia del “mariscal” Sergio “Nico” Alba, es una incógnita si habrá conseguido el dinero para comprarse un par de botines y dejar de lado sus fulvence de la década del 70, o seguirá pidiéndole prestado un par a la estrella del equipo Vicente Muñíz ? …es tanta la inquietud que en este blog se hace una encuesta a la que los invito a participar…….Tendrá botines nuevos Nico Alba el próximo fin de semana?…..

nicoalba_640x480 nicoalba

Obsérvense los vetustos botines del “mariscal” y no son los de Perfumo!!!

3 comentarios:

  1. LA FOTOGRAFIA DE LA DERECHA ILUSTRA MUY BIEN COMO JUEGA ESTE "PERSONAJE" .....CAMINANDO!!!, PARECIERA QUE VA MIRANDO VIDRIERAS POR LA PEATONAL.....

    ResponderEliminar
  2. NO FUE A JUGAR EL SABADO PORQUE DESPUES DEL ENGANCHE DE LA FOTO SE LE ZAFÓ LA CADERA, JAJA

    ResponderEliminar
  3. En defensa de un gran Defensa
    Queridos lectores ante tanta infamia hacia un grande, me debo en la obligación de salir con los tapones de punta.
    Un grande es un grande, meritorio su regreso aunque excedido de peso, con sus botines gastados de mil batallas, que han dejado huellas en los contrarios, que todavía deben recordar la cuenta del traumatólogo
    No podemos caer en lo absurdo de mirara si los botines son modernos o de colores etc. La calidad esta ahí en el espíritu de un gran luchador que día a día lucha por su sobrepeso, producto de asados y biscochitos de grasa.
    Propongo algo amigos hagamos una colecta para comprarle un hermosos par de mocasines, un alfajor fantoche triple de chocolate, 2 docena de facturas de grasa. Una remera recordatoria por su trayectoria (XXL o la más grande que venga).
    En fin homenajeemos los grandes en vida muchachos

    ResponderEliminar