domingo, 13 de noviembre de 2011

ARQUITECTOS CAYÓ DE PIE | LFP

En parejo partido perdió el clásico frente a Ingenieros, que hizo valer la astucia de su goleador.

image

Toda la plasticidad de Ramiro Mendizábal en el salto.

Duele perder así, vaya si duele, pero así son los partidos de fútbol, para ganar hay que hacer goles y los goles se hacen, no se merecen, y así lo hizo saber Montañana (veterano por el almanaque, pero siempre joven al anotar goles) el centro delantero y goleador de los Ingenieros, que abrió el partido cuando éste casi terminaba, su olfato hizo que la primera pelota que buscó fué gol, 100x100 virtud del delantero y del pateador del corner, la combinación perfecta para desmoronar todo un magnífico partido planteado y ejecutado por el DT y los jugadores de arquitectos, que aguantó cuando lo tuvo que hacer (siempre controlando el partido y nunca desbordado por el rival), casi todo el primer tiempo  y atacó cuando el segundo promediaba, sumando mas hombres al ataque y generando no menos de 4 situaciones claras para abrir el marcador, pero la mala puntería y suerte lo impidieron.

Pero arquitectos cayó de pie, si señores, vendió cara su derrota, Ingenieros la pasó mal, gracias a un planteo que cortó casi de raiz la aceitada máquinita que es ese mediocampo de ingenieros, donde se anuló casi por completo al pequeño (de altura) estratega Leo Magri, contrarrestado por otro pequeño en estatura pero grandioso ayer (titánica tarea de ahogo frente al movidizo rival), Coné Turano en uno de sus mejores partidos en años, confirmando que la falta de estado físico en muchos casos se puede suplir con orden y disciplina táctica, además la solidaridad en todas las líneas fué la clave de arquitectos, de esta manera Ingenieros que ya apostaba por el empate (que le servía) se encontró, gracias al oficio de su goleador  ganando un partido que casi estaba perdiendo, de allí en más esos ultimos minutos solo fueron para que en una contra encontrara a un equipo de arquitectos jugado y terminara ganando 2 a 0, cuando ya el tiempo expiraba decretando un resultado mentiroso y exagerado, que dejó un sabor agridulce en la muchachada de arquitectos, que sabe que jugando de esta forma va por el buen camino y seguramente cosechará muchas más alegrías que sinsabores.

image

Duelo de “gigantes”,  Coné Turano (4) vs Leo Magri (5)

-----------------------------------------------------------------

image

Seba Moscatelli, otro de buen partido en la defensa de arquitectos

----------------------------------------------------------------

Galería de imágenes del partido.

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2011.

7 comentarios:

  1. Visión muy subjetiva. Siendo que Arquitectos estaba obligado a salir a ganar, no se olvidó de lo que sabe hacer: defender y defender. Parece que en el comentario solo aparecen los 5, o para ser generoso, los 10 minutos en que Arquitectos pudo llegar al área contraria, con un dominio sobre el rival. No nos olvidemos que se jugaron algo mas de 70 minutos. El triunfo de Ing. es merecido, por el dominio gral. en casi todo el partido y además cuando Arq. se acordó de salir a buscar el partido, aparecieron los espacios, y a cobrar. Es cierto que Arquitectos lo trabajó, pero esta vez, el que no arriesga no gana.

    ResponderEliminar
  2. La realidad es que quien tuvo las llegadas más claras hasta el gol (de pelota parada) fué arquitectos, que obvio, con la diferencia de jugadores a favor de ingenieros no tenía otra que plantear así el partido, defenderse y esperar su tiempo de atacar, de alli el comentario, lo raro es que ingenieros con la abundante cantidad de jugadores con buen pié no supo como como abrir el partido y solo gracias al oficio de su goleador lo pudo hacer, Arquitectos nunca se olvidó de atacar solo que la diferencia de promedio de edad hizo que la estrategia fuera otra, y falto solo suerte para llevarla a cabo.............

    ResponderEliminar
  3. quien es el genio que hace semejante comentario sobre el partido, obvio que ingenieros solamente tenía que empatar y por eso jugó así, y también es cierto que si jugaba a atacarnos es probable que nos gane igual. Arquitectos hizo los deberes, esperó sin cansarse demasiado para atacar faltando 15 minutos y además que hasta ese momento no le metan ninguno, somos lo que somos y tenemos lo que tenemos, y no se puede comparar en calidad y en estado físico, con equipos armados y entrenados para salir recontra-re-mil-campeón.
    Y te aviso algo, el que hace la página es y tiene corazón de arquitecto, que querés que escriba.
    Por ahí lo que habría que hacer es armar la página "Diegoblog" y escribir que baile le pegamos a arquitectos. Un abrazo. Va con onda.

    ResponderEliminar
  4. La idea era dar otro punto de vista. Fue con todo respeto, sin ninguna intención de ofender. Lo tomé comoo parte del Folklore, y de lo que se busca los sábados, divertirse, pasarla bien y no perder el sabor de la competencia. Todas la estrategias para ganar son válidas, al igual que la diversidad de opiniones y puntos de vistas como la de mi comentario, obviamente también subjetivo.
    No nos olvidemos que el fútbol siempre da revanchas, por eso y otras cosas es tan hermoso. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. muy buena respuesta de chinchu y el editor,el segundo gol fue de pedo ,yo "casi" lo alcanzo al goleador y le robo la pelota...

    ResponderEliminar
  6. De casi nadie se muere...

    ResponderEliminar
  7. MUÑIZ RECIEN LO ALCANZO AL JUGADOR DE INGENIEROS A LAS 19:30 HS DEL LUNES.....

    ResponderEliminar