martes, 24 de marzo de 2009

24 de MARZO 1976/2009

No recuerdo nada de esa fecha, si lo puedo relacionar con lo que me movía en mi infancia (9 años); que en esos días de marzo era esperar el tren junto a la dueña del kiosco de la ciudad de Ramirez -donde yo vivía-; era el tren que venía de Paraná y traía los paquetes de revistas, así llegaba “el Gráfico” en esos días, la tapa era la Selección Argentina frente a la U.R.S.S., ahora que la releo y veo la fecha me doy cuenta que fue la semana de ese 24 de marzo, empezaban años duros,….…yo no lo sabía, solo volvía de la mano de la kiosquera hojeando mi revista “El Gráfico”…….

Foto-del-24-de-marzo-de-1976 tapa_24marzo76_big

LA PRIMERA JUNTA MILITAR Y LA TAPA DEL DIARIO CLARÍN DEL 24 DE MARZO

eg_n2946 Editorial1

EL GRÁFICO Nº 2946 DEL 24 DE MARZO DE 1976 (de mi colección)

No hay comentarios:

Publicar un comentario