martes, 25 de agosto de 2009

ARQUITECTOS APLAZÓ A DOCENTES !!!!

Así con esta metáfora se puede sintetizar el partido del sábado en que Arquitectos venció a Docentes “A” por 3 a 1, en una muy buena labor siguiendo los pasos que se habían dado en la primera fecha  (luego de la recaída del sábado pasado), se volvió al buen juego al orden y a la efectividad, puntales donde el equipo se afirma para ganar los partidos, correcto debut de Pirucho Occhi que aunque no mojó siempre obligó a los defensores contrarios cosa que estábamos reclamando desde hace rato desde estas páginas, el que sí lo hizo fue Pablito Ramíres (a propósito, se extraña a la madre de Pablito y sus amigas haciendo de hinchada para arquitectos) que al parecer esto de hacer Yoga le esta viniendo muy bien dos goles uno de ellos de penal y la asistencia del tercero para la cobra Jorgito Hermelo, la perla la dio como en sus viejos tiempos la “gorda” Zancanaro que estuvo a punto de boxear al árbitro del partido (otro pseudo Castrilli a quien no se le puede hablar y dirige desde 50 metros de distancia) que se había comprado todos los boletos y como si esto fuera poco casi la liga el hijo del mismo que intentó salir en su defensa, desde aquí celebramos la vuelta de ese espíritu combativo en el equipo……

IMG_0294

Miguel Zancanaro fulminando con la mirada al arbitro, a quien dijo que lo esperaría en la puerta de su casa……. aparentemente el juez nunca volvió a su domicilio……..

 

 

DSC06776

Parte del equipo en el tercer tiempo, con la satisfacción de haber ganado un partido siempre complicado con los docentes.

 

 

 

 

 

JUGARON LOS VETERANOS.Con la presencia de nuestro amigo Vicente Muñiz (al que parece no alcanzarle un partido por sábado), se disputó el primer amistoso de veteranos mayores de 40 años, partido entre Ingenieros que conto en sus filas entre otros a Ricki “selva” Perez, y al “pelado” Delsart vs Abogados donde jugaron Muñiz, Pancrocha Meriano, Gerardo Robín, Jorge Satto y Piruca Pirovani, un empate en uno dejó el partido donde la técnica y habilidad suplieron con creces a la velocidad que hace rato estos veteranos ya no tienen….

DSC06752 DSC06755

Muñiz y Pancrocha                     Piruca “la garza” Pirovani

3 comentarios:

  1. Gustavo desde la humilde redacción de este mail, y no por ello poco emotiva, paso a FELICITARTE por tu blog, la verdad que está excelente.
    Espero que en la fecha 13 escribas sobre el triunfo de ingenieros, jeje,
    un abrazo.
    Gastón

    ResponderEliminar
  2. varias emociones juntas, el tercer tiempo, miguel, pancrocha, piruca, vicente,etc,etc, la verdad que no me daba cuenta de lo que extraño jugar al futbol, pero me pone contento que el equipo rescato la mistica, un abrazo nos vemos el sabado

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD QUE EN LA FOTO PAREZCO UN URUGUAYO DE LA EPOCA DEL MARACANAZO EN LOS 50' MAS O MENOS, NADA MAS QUE EN COLORES...AUNQUE ME SALVA UN POCO EL CONTRINCANTE-AMIGO VICENTE "EL MONJE" "ZIZU" MUÑIZ AL QUE ATENDIMOS ESTE SABADO HACIENDOLE PRECIO Y GANANDO SOLO POR 3 TANTOS CONTRA 1.
    P.D.: VISAGRA YA TENDRAS OPORTUNIDAD DE REVANCHA NO TE PREOCUPES, PREPARATE PARA ESTE SABADO QUE ANDO CON GANAS DE HACER, AL MENOS, UNA CIRUJIA MENOR POR ESE CARRIL.
    AHH MIRA!!!, YA CASI ME OLVIDABA, SI ESE QUE FIRMO COMO PATO ES EL PATO QUE YO CREO, AHI TENES LA CIRUJIA MAYOR ASEGURADA.
    EL ÑATO.

    ResponderEliminar