domingo, 9 de agosto de 2009

SEGUIMOS SIENDO CHICOS | FELIZ DIA

Quien no esperó este día para tener esa pelota nº 5 de gajos negros y blancos, o ese arco y flecha de plástico rojo para jugar a los indios, o la pistola a cebita con la estrella de sheriff, todos esperábamos este día, hoy lo seguimos festejando desde este blog con una galería de nosotros cuando éramos niños, porque hoy peinamos canas y algunas arrugas  pero no dejamos de tener un chico en nosotros, aquí debajo la imperdible galería de fotos con solo hacer un click  ……y no escribo más porque mi mamá me está llamando para tomar la leche…….

2 comentarios:

  1. hermoso! gracias por los recuerdos y por seguir reviviendo momentos que forman parte de lo que somos hoy!.. y sí! mis bebotes, todas las muñes: de tela, de goma, de plático, articuladas, la pepona, la rayito de sol, yolly-bell, la barbie, pequeño pony, pin $ pon, perinola, dominó, la oca, ladrillitos, cocinita de lata, jueguitos de té de porcelana, xilofón, pianito de madera, cunas, coches y mamaderas, el Topo Yiyo, el Goma-goma, el yoyó, los peluches, heidi, sandy bell, mazinger z, Robotech, bolitas de vidrio, las cartas temáticas con puntuación, las figus y llenar el álbum, el elástico, la soga, el balero, el atari, el órgano, la rayuela, los recreos, la escondida y la mancha, la primer bici, los patines, disfrazarse, las coreos, las pintu de tammy, las valijitas de Juliana, los dispenser alargados de vidrio para los caramelos "papel de frutilla" en calla Galarza, los confites bananita sueltos, las latas de galles sueltas con ventanita circular,
    los cuentos para leer y escuchar en el tocadisco, los cassettes, festilindo, flavia está de fiesta, los parchis, xuxa, cacho bochinche, el canal 12 de Fray Bentos, carozo y narizota, los dibus del domingo de mañana en casa con ruido de Fórmula 1, los mates de leche de papá, los alfajorcitos de mamá, las estrellitas de ninja del chulo y tus colecciones del gráfico de siempre... te quiero hermanito!

    2 videitos para seguir mirando con aquellos ojos:
    1) http://www.youtube.com/watch?v=ZjHzVAIwPRI
    2) http://www.youtube.com/watch?v=B7HgGjz6bHw

    p.d. y así crecimos: sin agua mineral, sin botellitas de plástico, sin bebidas light ni alimentos trans, sin alcohol en gel, sin gnc, sin cable, sin red, sin sms, sin celus ni fotos digitales... disfrutando de las siestas obligadas, la vereda de casa, el silbato del heladero en bici, el ruido a chicharras y Pelay en cantina 6... mil gracias ma y pa!

    ResponderEliminar
  2. REALMENTE LO DEL MONO MAFFEI ES IMPRESIONANTE, LO CHOLULO QUE ES, HACE POCO UNA FOTO CON BILARDO Y EN EL VIDEO ESTA EN LA SILLA AEREA CON ""CHARLES BRONSON !!!!

    ResponderEliminar