viernes, 11 de septiembre de 2009

DISNEY COMPRA A MARVEL

Más de 5.000 personajes, como Spiderman, Ironman y X-men, pasarán ahora a la familia Disney. Ambas compañías ya acordaron la transacción y sólo falta la revisión oficial del gobierno estadounidense.

Walt Disney decidió invertir 4.000 millones de dólares, en efectivo y acciones, para quedarse con Marvel, el gigantethor-185 e de las historietas. Ambas compañías aprobaron la transacción, pero requiere de una revisión de los reguladores de monopolio.Ike Perlmutter, director ejecutivo de Marvel Entertainment Inc., afirmó que "Disney es el hogar perfecto para el archivo de personajes de Marvel, dada su probada habilidad para ampliar la creación de contenidos y emprendimientos"."Esta es una oportunidad sin precedentes para Marvel de fortalecer su vibrante marca, accediendo a la formidable organización global e infraestructura de Disney en todo el mundo", agregó.
Con esta millonaria compra, más de 5.000 personajes creados por Marvel –muchos de los cuales pasaron al cine- se sumarán ahora a la familia Disney. Entre ellos se destacan "Spider-Man", "Iron man", "X-men", "Capitán América", "Los cuatro fantásticos" y "Thor". El acuerdo contempla que Perlmutter siga supervisando las propiedades de Marvel, que incluyen Marvel Studios, Marvel Animation y Marvel Comics, y "trabajará directamente con líneas globales de negocios de Disney para integrar el patrimonio de Marvel", dijeron las empresas a través de un comunicado.

STAMPSMARVELFOR2007

avengerscomic

PD: MI LISTA DE LOS PREFERIDOS SUPERHEROES DE MARVEL: IRONMAN, THOR, CAPITAN AMERICA, SPIDERMAN Y SUBMARINER.

4 comentarios:

  1. MENOS MAL QUE DENTRO DE ESOS PERSONAJES NO ESTÁ EL "PATO" BENEDETTI PORQUE SINO ARQUITECTOS SE QUEDABA SIN TECNICO!!!

    ResponderEliminar
  2. Toma mucho, juega poco12 de septiembre de 2009, 13:50

    Al ver a estos superhéroes, me estaba preguntando si el "Diego" no podría incorporar a a algunos de ellos en estos partidos definitorios que nos quedan por delante.
    Ya que el "narigón" Bilardo afirmó que si vienen Jesucristo y María; serían bienvenidos.

    ResponderEliminar
  3. Toma mucho, juega poco12 de septiembre de 2009, 13:58

    Por ejemlpo: se lo podría incluir en la defensa a el "increíble hulk" para que "rompa" con todos los delanteros; en el mediocampo a "Spiderman" para que "tejiera" todos los hilos del mediocampo; y sumaríamos a los "cuatro fantásticos" ya que los nuestros al parecer lo único que tienen de fantástico es el suldo.ja ja;
    Bueno en fin tengamos fe.

    ResponderEliminar
  4. Toma mucho, juega poco12 de septiembre de 2009, 14:04

    Como verán por la hora estoy en plena "concentración" antes del partido...
    que no quiere decir "estar al pedo" esperemos que el equipo de arquitectos pueda mantener esa concentración tan anhelada.
    Todavía los tenemos a tres puntos... no los dejemos escapar... que no nos pase lo de Argentina. saludos.

    ResponderEliminar