martes, 20 de octubre de 2009

ARQUITECTOS | CON FALLO A FAVOR | LFP

Se puede decir que Arquitectos y Abogados “U” es uno de los clásicos de la liga de los Profesionales, siempre se han echo partidos muy amenos donde no faltó la pizca de aspereza y emoción, y el del último sábado no podía ser menos, era un partido para no perder contacto con la punta del campeonato HABÍA QUE GANAR, Arquitectos salió con su formación clásica la que dispone su DT Daniel Benedetti (de elegante remera negra que le afina y estiliza sus líneas) 4-4-2 y los Abogados sin cambios con respecto a partidos anteriores, los primeros minutos fueron de estudio, los arquitectos un poco imprecisos en los pases fueron de a poco emparejando el trámite del partido que era de escasas llegadas solo de pelotas paradas y centros que no llevaron mucho peligro a las áreas rivales, hasta que una jugada que corta en la mitad de la cancha el equipo de Benedetti, y la salida por el lateral de Gustavo Pascal se transforma en un contraataque fulminante al mejor estilo River Plate del Bambino Veira (con Canniggia y Alzamendi) que termina en la red por medio de Nico Gonzalez, ahí el partido se fue inclinandnicoychinchuo de a poco hacia Arquitectos que en el segundo tiempo ajustó un poco las marcas en los laterales y Jorgito Hermelo se hizo dueño y señor del medio campo (jugando de 5 clásico al estilo Tolo Gallego o Mostaza Merlo) ya que Chinchu Guibaudo tuvo que dejar la cancha con un hombro luxado, promediando el partido una jugada que sale por la derecha del ataque con Nico Alba termina en un potente “shot” del goleador del equipo Ramiro Mendizábal que sigue con su costumbre de anotarse un golcito por partido, 2 a 0 el resultado final, fallo a favor del equipo de Arquitectos, sólido en todas sus líneas, con variantes a la hora de trabajar el partido y agazapado a la espera del zarpazo a la punta del campeonato…que conste en acta, comuníquese archívese y publíquese…….

 APOSTILLAS DE LA JORNADA:

Volvió la Vieja: De la mano de su pequeña hija BianqDSC01314uita se lo vió mate en mano junto a sus compañeros a Julián “la vieja” Pontelli que todavía acarrea una traicionera lesión en sus tendones, se extrañan esas filmaciones triple x que suele hacer con su celular para amenizar los tercer tiempo, y despuntar el vicio de cineasta pornográfico….

El Show de Crosty: Imperdible la vestimenta del juez de línea Montañana, querrá imponer una nueva moda entre los referís ??

4 comentarios:

  1. Querido ceilor, el resultado final fue 2 a 0, siendo esta la segunda vez que mantenemos la valla invicta en este torneo..saludos

    ResponderEliminar
  2. estamos peleando la punta del torneo, la valla invicta, el ultimo puesto del fair play...habra vuelto aquella mistica? que no se corte muchachos...

    ResponderEliminar
  3. QUE PINTA LA DE CROSTI, PANTALONCITOS DE CALZA ALTOS COMO EN LA DÉCADA DEL 50, PARA CUANDO EL SEGUIMIENTO FOTOGRAFICO A FELIPE SANDOVAL!!!

    ResponderEliminar
  4. SUBSANADO EL ERROR GRACIAS POR LA CORRECCION

    ResponderEliminar