viernes, 6 de noviembre de 2009

SE RECUPERA EL ARQUERO DE ARQUITECTOS

Desde ayer luzco una placa metálica en mi peroné de la pierna derecha, para todos aquellos que me gastan por la finura de mis canillas quizás vuelva con algún centímetro más de ancho en dicha pierna además le ordené al traumatólogo (DR. ARANA) que me desvíe 2 o 3 grados la inclinación del tobillo para corregir y perfeccionar mi saque al estilo Hugo Gatti, eso sí las manos no me las fracturaron cualquier perfección quedará para próximas lesiones…….

ARQUERO_ARQUTECTOS

CON LA PLACA SEGURO LO ATAJABA!!!!!

3 comentarios:

  1. Estimado Editor, ante su ausencia le paso data de este fin de semana, floja actuacion del equipo de Arquitectos con un empate que lo aleja de las posibilidades de campeonar y aumento chances para Abogados A. Flojo tambien la actitud del equipo al dejarlo afuera a un historico como el "Pato" Dutra ante el requirimiento de su incorporacion para la valla del equipo. Se lo vio cabisbajo y meditabundo luego que se le diera la noticia que su tranfer habia caido.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LOS DATOS, SEGURAMENTE EL PROXIMO FIN DE SEMANA ME TENDRAN QUE SOPORTAR NO YA DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO (POR AHORA)SI NO EN EL BANCO DE SUPLENTE Y DANDO DIRECTIVAS COMO SI ESTUVIERA AL ARCO, ME DETENDRÉ CASI EXCLUSIVAMENTE EN EL COMPORTAMIENTO COLECTIVO DEL EQUIPO E INDIVIDUAL DEL ARQUERO QUE ME REEMPLAZA, NO QUIERO INSISTIR CON MIS ESTADISTICAS PERO CREO QUE DE LOS PARTIDOS QUE FALTÉ HASTA AHORA (NO MAS DE 8)SE GANO SOLAMENTE 1, DATO QUE ME ALIENTA A RECUPERARME CON MAYOR CELERIDAD, SE AGIGANTA LA SOMBRA DE LA PROMOCION PARA EL AÑO QUE VIENE.....

    ResponderEliminar
  3. hola flaco, me da mucha alegría saber que lo tuyo va mejorando,aunque son muchos los que se anotaron para la "1" (ultima postulación, el leon de Herrera Sergio Mario Alba)elevo desde aqui la propuesta de que ese numero sea retirado del listado hasta tu vuelta, ya que tanto, desde el actual reemplazante, hasta el alocado Nicolas, tienen espalda como para bancarse un "12", solo hay una sola y estilizada figura que se lleva con el "1" y es la tuya, especialmente diseñados el uno para el otro, asi que amigo, como lo dije una vez, arquitectos es ul UNO y diez mas.

    ResponderEliminar