miércoles, 2 de diciembre de 2009

DOLINA | SIN AIRE

Compañero inseparable de las madrugadas de estudiante en la ciudad de La Plata (con su programa "demasiado tarde para ládolinagrimas"), el "negro" Dolina no seguirá en el aire de Radio 10 en el 2010, con  el clásico de las medianoches "La venganza será terrible", La noticia se escuchó de su propia boca en el último programa. Y por ahora, aunque hubo conversaciones informales con otras emisoras, su destino es incierto. Las autoridades de la AM 710 se lo anunciaron hace un mes. El contrato que lo une desde 2007 se terminará en diciembre próximo y las razones, como no podía ser de otra manera, tienen que ver con lo económico. "Es un clásico de la radiofonía el comportamiento y el poco interés que despierta comercialmente", dice Dolina sobre su programa.

 

Fuente: http://www.perfil.com

7 comentarios:

  1. No querrás decir "Stonatti"? Antiguo compañero de Dolina en su programa. Se fue a radio Continental. Y Dolina hoy está con Gabriel Schultz y Guillespi, trompetista de SUMO. El programa sigue siendo hermoso! Pero como todo lo bueno ... se termina.
    "La Claudia del 10"

    ResponderEliminar
  2. eso eso eso.... se me va la memoria el pelo y otras hierbas... que verga

    ResponderEliminar
  3. ademas yo escuchaba a los triclos clos en la rock and pop y despues a la heavi roc... conducida espectacularmente por el ruso verea, ex arquero de independiente y devenido en periodista deportivo por estos tiempos, saludetes

    ResponderEliminar
  4. ADEMAS ESCUCHABAMOS AL LOCO DE LA COLINA, SE ACUERDAN NO?

    ResponderEliminar
  5. RESPUESTA PARA LOS DOS PRIMEROS COMENTARIOS :NO ES MASTRONARDI NI STONATTI, SINO "STRONATTI"(A ESOS DOS LES FALLA LA MEMORIA POR LA EDAD,POBRES)FIRMA : "EL 10"

    ResponderEliminar
  6. DATO PARA EL EDITOR : "EL LOCO DE LA COLINA" TODAVIA ESTA.LA VIEJA SABE EN QUE RADIO.OTRA VEZ "EL 10"

    ResponderEliminar