viernes, 31 de julio de 2009

APROXIMACION AL WINDOWS 7

Microsoft está haciendo una apuesta: recuperar el interés de los usuarios que no quedaron conformes con Vista, y atraer a los que prefirieron quedarse con el veterano y fiel XP. Por eso pondrá a la venta en todo el mundo, el próximo 22 de octubre, su nuevo sistema operativo, llamado Windows 7. Según Microsoft, los requerimientos mínimos son un procesador a 1 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB libres en el disco rígido y una placa de video con 128 MB de memoria y gráficos DirectX 9 para habilitar el tema visual Aero. En términos generales, el sistema anda bien; es más ágil que Vista y los ajustes bien valen una actualización a partir de octubre. Los usuarios de XP son los que más ganarán con este cambio, aunque posiblemente sólo se justifique la migración si también se está pensando en un equipo con nuevo hardware o se instalará en una computadora medianamente reciente, sobre todo para aprovechar las bondades visuales de Windows 7.

windows7 


 Fuente:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1151263&pid=6898039&toi=6279

jueves, 30 de julio de 2009

ADELANTO | MAXIM y HOMBRE

La tapa de agosto de la revista Maxim viene demasiado hot para esta página que sabemos la abren señoras, señoritas y menores de edad, por eso la censuramos con una tirita negra pero les dejamos el link que está acá para aquellos que  deseen ver en todo su esplendor a la famosísima Florencia Maggi. Además como yapa la tapa de Hombre con la bellísima Florencia Tesouro, que nos demuestra porqué gano el concurso de Colas Reef…..

maximago9tapa_73

ADELANTO | ROLLING STONE

La edición de agosto de Rolling Stone, tiene en su portada a un rejuvenecido Charly García que anticipa su regreso a los escenarios.

1033607

miércoles, 29 de julio de 2009

POR FIN INGENIEROS !!!!

Cuando las malas lenguas decían que Tito Mitchel, Diego Charreun y Ricky "Selva", se retiraban sin BENQ0378otro campeonato que el obtenido con Arquitectos en el comienzo de la Liga, su equipo INGENIEROS logró lo que parecía tan fácil y al final se convirtió en agonía, SU PRIMER CAMPEONATO en la Liga de Profesionales, felicitaciones sobre todos a estos 3 personajes pioneros de esta liga.

PD: Pidan perdón aquellos que tildaron de “mufa” a Piturro Vazques,que estuvo presente en la final y a pesar de todo pudo disfrutar el título no sin algún sobresalto….

camp_ap2007

DSC06032

esperaron 10 años desde que se fueron del equipo de arquitectos pero como dice Julio Grondona “todo llega”….

EL MEJOR SPONSOR | EL MEJOR ARQUERO

Finalmente luego de esperar sin resultados la gestión del arquitecto Héctor Manzán y el aporte del Colegio de Arquitectos el arquero de este equipo cerró el acuerdo con ARQUEROS EN RED, que a partir de ahora proveerá los guantes alemanes marca UHLSPORT modelo CERBERUS SUPERSOFT, por la temporada 2009 de la Liga de Futbol de Los Profesionales, recordamos que el arquero tiene el record de títulos ganados en dicha Liga y va por más; en las imágenes vemos al DT Benedetti que fue el intermediario entre la firma y el portero, haciendo entrega de los guantes y del suculento contrato!!!!.

DSC05940 DSC05946

martes, 28 de julio de 2009

VOLVIO LA ALEGRIA | A PESAR DE SUS COMPAÑEROS

Este sábado se cerró el campeonato apertura 2009 del club de profesionales, el equipo de Ingenieros por fin alcanzó su primer título no sin pocos sustos ganando en forma casi agónica por 3 a 2 a Contadores “A”, Arquitectos cerró el torneo goleando 4 a 1 a Salud “F”, con goles de Pablo Ramírez (2), Jorge Hermelo y Vicente Muñíz, si el "10" volvió al gol a pesar de todo, a pesar de la lesión y las cargadas del fin de semana pasado, a pesar de sus propios compañeros que hicieron lo imposible para negarle el pase-gol, a pesar de todo esto como dice Basile "volvió la alegría" , volvió a jugar todo un partido como titular y el gol convenció al DT Benedetti que le renovó la confianza y la camiseta nº 10 para el próximo torneo clausura. PD: Se dice que el 10 habría extorsionado a Benedetti con bajarse de la lista de jugadores y así ponerlo en aprietos teniendo que convocar a nuevos jugadores que no serían de su “paño”…..será verdad ?

IMG_0209 IMG_0203 IMG_0206

 MUÑIZ GOLEADOR EUFORICO – TOTI  MARCO EXPULSADO – EL 1 ORDENANDO

IMG_0224

NO ES UN TIRO A LAS H, EN UN PARTIDO DE RUGBY, ES UN TIRO AL ARCO DE NICO ALBA QUE “APENAS” SE ELEVÓ  POR SOBRE EL TRAVESAÑO, DOCUMENTO ÚNICO CONFIRMANDO LO MALO QUE ES PARA PATEAR…  (CLIK PARA AMPLIAR)

 

 

IMG_0205

EL DT BENEDETTI Y SU ESTRECHO COLABORADOR PANCROCHA MERIANO JUNTO A TOTI MARCO (EXPULSADO) DEBATIENDO LA TÁCTICA DEL SEGUNDO TIEMPO DEL PARTIDO FRENTE A  SALUD “F”, (CLIK PARA AMPLIAR)

 

 

FOTOGRAFIAS: del editor fotografico del blog, “el ñato”

viernes, 24 de julio de 2009

MOTOROLA Y LA LUNA

Para celebrar los 40 años de la llegada del hombre a la luna, Motorola lanzó una edición especial de su modelo de lujo Aura llamado Celestial. Fue un equipo Motorola el que se usó para la comunicación del Apollo 11 y la Tierra, permitiendo que más de 500 millones de personas escucharan un hecho histórico. El equipo viene con la frase “Motorola AURA Celestial Edition, Honouring the Apollo 11 mission, 20th July 1969” grabada en láser y en una caja con nueve postales especialmente diseñadas. Además, adentro trae contenido exclusivo de la NASA con videos, fotogramas y archivos de sonido de frases históricas como “El águila ha aterrizado” y “Este es un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad”. Sólo se venderá en Europa hasta fin de año.

 aura-celestial-edition-foto-1aura-celestial-edition-foto-2

Fuente: eblog

 

miércoles, 22 de julio de 2009

MESSENGER CUMPLE 10 AÑITOS !!!

Algunos números son útiles para dar una idea de su alcance: tiene 323 millones de usuarios en todo el mundo y 140 millones se conectan al servicio diariamente. El popular Messenger, el sistema de mensajería instantánea creado por Microsoft, cumple hoy diez años, y se encuentra en su plenitud, aunque con la amenaza latente del chat de Gmail, el correo de Google que cada día gana más adeptos. En los dos primeros meses de funcionamiento, el Messenger contaba con 2,5 millones de usuarios. Desde entonces su crecimiento fue exponencial: seis meses después tenía 4,5 millones de usuarios. Un año después de la salida de la primera versión, los usuarios sumaban 18 millones.

messenger-interiorOK

fuente: http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=26792

martes, 21 de julio de 2009

PASÓ LA GRIPE Y VOLVIÓ CON UNA GOLEADA

Parece que el parate obligado por la epidemia de gripe le hizo bien al equipo de Arquitectos, en la reapertura del campeonato goleó por 4 a 0 al equipo de Abogados “W”, 2 goles de Ramiro Mendizabal, 1 de “Nico” Alba y otro de Jorgito Ermelo para sellar el resultado y esperar el últimtotio partido ya sin chances de campeonar, pero quedando entre los 5 primeros en buena campaña, teniendo en cuenta que viene de ganar el torneo de Verano de la temporada 2008.

Luego de mucho tiempo Vicente Muñíz y Mariano Turano arrancaron como titulares, seguramente sus compañeros en un acto de generosidad les quisieron adelantar el regalo del día del amigo……..“el diez” jugo 15 minutos y luego pidió el cambio ya que el esfuerzo derivó en sendos tirones en sus piernas y Coné esta vez dió un buen pase al pie de un compañero, pero lastima que el mismo se encontraba calentando fuera de los límites del campo de juego!!!………el que estuvo generoso con los “player” de Arquitectos fué el arquero de los Abogados “W” que prácticamente regaló 3 de los 4 goles, nuestro amigo “Nico” Alba agradecido…... mojó otra vez y prometió que bajando 4 o 5 kilitos vuelve a ser el mariscal que pasó por gimnasia……será verdad?.

En la foto: TOTI MARCÓ, calidad y potrero para reforzar al equipo de Arquitectos en este 2009.

lunes, 20 de julio de 2009

FELÍZ DÍA DEL AMIGO!!!

Cuando alunizó el Apolo XI el 20 de julio de 1969, Febbraro (Enrique Ernesto Febbraro profesor de psicología, filosofía, historia, músico y odontólogo, socio fundador del Rotary Club del barrio San Cristóbal y del barrio Once Buenos Aires)  vio que por una vez en la vida todo el mundo estaba unido, por lo que envió mil cartas a cien países de las cuales recibió 700 respuestas, a partir de este momento fundó el Día del Amigo, aunque esta iniciativa ha sufrido severas críticas y contrapropuestas por ser considerada totalmente opuesta al espíritu de la verdadera amistad.

AMIGOS_640X480  AMIGOS_3 amigos4

Mesas de amigos, “se disfruta más jugando con amigos, es una estratégia uno juega mejor, lo alentarán, lo comprenderán, habrá algún grito, lo perdonarán, un equipo de hombres que se respeta y se quieren es invencible y si no lo es mas vale compartir la derrota con amigos que la victoria con extraños o indeseables” …..célebre frase del Negro Dolina

LLEGAMOS A LA LUNA | 40 AÑOS

Astronaut Buzz Aldrin, photographed by Neil Armstrong (visible in reflection) CLARIN_LUNA

Buzz Aldrin, fotografiado por Neil Armstrong (visible en la escafandra) y el diario clarín de ese día histórico.

 Interior view of the Mission Operations Control Room (MOCR) in the Mission Control Center (MCC),

Interior del Mission Operations Control Room (MOCR) dentro del Mission Control Center (MCC).

sábado, 18 de julio de 2009

WALTER CRONKITE | 1916-2009

El retirado conductor de noticias estadounidense Walter Cronkite, que se consagró como "el hombre más confiable de Estados Unidos", falleció ayer en Nueva York a los 92 años, según informó la cadena CBS, donde pasó la mayor parte de su carrera. El legendario periodista se unió a la CBS como corresponsal de televisión en 1950. Fue presentador de "CBS Evening News" entre 1962 y 1981. Durante ese período cubrió, entre otros hechos, el asesinato del presidente John F. Kennedy, la lucha por los derechos civiles, la guerra de Vietnam, la llegada del hombre a la Luna y el escándalo de Watergate, que derribó al presidente Richard Nixon.  Cada noche, durante 20 años, millones de estadounidenses sintonizaron la televisión para escuchar las noticias del día reportadas por Cronkite. El porte del presentador le valió el apodo de "Tío Walter" y cuando terminaba sus noticieros diciendo "and that?s the way it is" ("y así son las cosas"), pocos dudaban de sus palabras.

En uno de los momentos más importantes de la historia de las noticias televisadas, Cronkite interrumpió una telenovela en noviembre de 1963 para dar la noticia de que el presidente John F. Kennedy había recibido un balazo. Cerca de una hora después, en mangas de camisa y luchando por mantener la compostura, el conductor se sacó sus gafas y anunció a la nación que Kennedy había muerto.

FUENTE: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1151985

EL MAS VETERANO DE LA 1º GUERRA MUNDIAL

El británico Henry Allingham, el hombre más viejo del mundo y el más anciano de los veteranos de la Primera Guerra Mundial (1914-1918) que quedan con vida, falleció este sábado a los 113 años, Allingham era, además, uno de los tres soldados británicos supervivientes de la Primera Guerra Mundial y, según el Ministerio británico de Defensa, el último sobreviviente de la batalla de Jutland, la mayor batalla naval del primer conflicto mundial, y último fundador con vida de la Royal Air Force, creada en 1918.  PD: Según sus propias palabras el secreto de su longevidad era, “el cigarrillo, el whisky y mujeres muy muy calientes”……

henry_allingham

viernes, 17 de julio de 2009

ADELANTOS | ESPECIALES DE “EL GRAFICO”

Estudiantes de la Plata tiene su número especial de El Gráfico dedicado al campeón de la copa Libertadores de América, 54 páginas que ningún pincharrata o coleccionista se puede perder (el especial de estudiantes viene hacia mi biblioteca directamente de la plata por gentileza de mi hermana Caro); además salió el primer libro dedicado al 90 aniversario de la revista, este ejemplar recorre las primeras 3 décadas (1919 – 1948) de su historia y de la del deporte argentino y mundial, otra joyita para reservar un lugar en la biblioteca…..

EG_ESP294_09  EG_ESP21_09

EDICION ESPECIAL Nº 294 Y LIBRO Nº21

jueves, 16 de julio de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS BIANCA !!!

fotos marzo 09-2 002

ESTUDIANTES ESTIRPE DE CAMPEON !!!!

El partido que todos queremos ganar, de visitante, contra un equipo Brasileño, por la final de la copa Libertadores, con todo el público en contra, con un puñado de fieles seguidores en la tribuna,  perdiendo y dando vuelta el resultado, que más se puede pedir, que equipo, que huevos, que estirpe, que envidia para hinchas (como yo) de otros equipos argentinos que deambulan sin alma por la tabla y por la cancha….como en 1968,69, y 1970 ESTUDIANTES DE LA PLATA CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

estudiantes campeon FORMACION

miércoles, 15 de julio de 2009

ADELANTO SUMMA+ 101

Luego del número especial aniversario, llega el 101 dedicado a la vivienda colectiva, vivienda en grupo y torres de vivienda.

summa 101

TAPA DEL Nº 101

EL LOBO ES DE PRIMERA

Este blog hizo fuerza para dos equipos en este Torneo de 1º división del fútbol argentino, para campeón hinchamos por el Huracán de Ángel Cappa en el campeonato que finalmente se llevó Velez y por Gimnasia y Esgrima de La Plata para safar del descenso, No se pudo con el globo pero el lobo Platense sacó a relucir sus garras y en un partido memorable, digno de un cuento del negro Fontanarrosa derrotó en forma agónica a Atlético Rafaela y safó del descenso, aquí les dejo un link con el video oficial del club de la ciudad de La Plata donde se puede ver la bandera de un fanático hincha de nuestra ciudad Mario Canavessi y su barra….http://www.gimnasia.org.ar/galeria_videos.php?id=2033&sec=2&url=/futbol/archivo/2009_promocion/rafaela_vuelta/

loboycedelu

Captura del video donde sobresale la bandera uruguayense

jueves, 9 de julio de 2009

9 de JULIO

Como siempre dejo unas tapas de la revista Anteojito alusivas a esta fecha patria. Fuente: http://fanasdegf3.blogspot.com/

Anteojito_188__27-06-68_800x600 Anteojito_224__26-06-69

Nº 188 de 1968 y Nº 224 de 1969.

miércoles, 8 de julio de 2009

ALÍ | EL MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA

Una encuesta hecha en Alemania proclamó al boxeador estadounidense Muhammad Alí como el mejor deportista de la historia. Las lista de 10 valores fue hecha por la prestigiosa revista germana Bild luego de consultar a 53 reporteros deportivos de ese país entre los 25 y 73 años. Alí es considerado el boxeador más grande de la historia en la categoría de pesos pesados, ganando 56 peleas de un total de 61, con 37 K.O.

1974_MUHAMMAD-ALI-MUSEUM pele_ali_404x470

FRENTE A FRAZIER Y JUNTO A PELE EN SU DESPEDIDA EN EL COSMOS

La lista completa: 1) Mohamed Alí ,2) Pelé ,3) Michael Schumacher, 4) Michael Jordan, 5) Roger Federer, 6) Franz Beckenbauer, 7) Jesee Owens, 8) Diego Maradona, 9) Carl Lewis y 10) Michel Phelps.

ADELANTO | EL GRAFICO

Esta edición de Julio se la dedico a un fana de la academia el “Pato” Marsciglia, en tapa el DT de Racing club de Avellaneda Caruso Lombardi, para aquellos que gustan del diseño, esta edición trae una nueva tipografía de tapa y diagramación en su interior, les debo el nombre del tipo de fuente para la proxima…..

EG_N4388_09 EDICION Nº 4388 | MES DE JULIO

lunes, 6 de julio de 2009

CHACA CAMPEON HACE YA ….40 AÑOS

Se coronaba campeón derrotando a River Plate por 4 a 1, por la final del campeonato metropolitano de 1969, un equipo bárbaro que jugaba muy bien al futbol, y no fué de casualidad, aquella base del campeón peleó hasta el final los torneos en las dos temporadas siguientes y sorprendió al mundo en el trofeo Joan Gamper de 1971 (derrotó 2-0 al Bayern de Beckembauer, Breitner y Muller y perdió ahí nomás la final con el local, Barcelona).

CHACA 1969EG_N2596_69

Foto archivo revista El Gráfico.

ADELANTO REVISTA ROLLING STONE

La portada de este mes de la edición local de la revista Rolling Stone con Michael Jackson tiene una historia detrás. La tapa es la original publicada en 1987 (para el lanzamiento del disco Bad) con una ilustración de la canadiense Anita Kunz, la histórica dibujante de las revistas New Yorker y Time. En aquel entonces Jackson no se debaja fotografiar fuera de los escenarios y ya comenzaba a mostrar comportamientos extraños. fUENTE: eblog

1jackson2

40 AÑOS SIN DIVITO

José Antonio Guillermo “Willy” Divito encarnó, en las décadas del cuarenta al sesenta, el arquetipo argentino del bon vivant. Nacido en Buenos Aires, este personal ilustrador, historietista, humorista gráfico, caricaturista y editor, es considerado una leyenda de la historieta argentina, tanto por las características de sus creaciones como por su vida, siempre asociada a los placeres mundanos, en 1944 luego de un paso por la editorial de Dante Quinterno crea Rico Tipo una revista que llegó a vender 350.000 ejemplares semanales, consagrando a las “chicas Divito” como el arquetipo de la belleza femenina. Habitué de la noche porteña fué dueño de una de las Boites más conocidas de la época “Zum-Zum”, y socio de otra “Gong” en la dècada del ‘60. Guillermo Divito murió el 5 de julio de 1969, conduciendo su auto (deportivo y de color rojo) con el que se estrelló contra un camión en una ruta del Brasil, país que amaba profundamente. La revista que había creado lo sobrevivió apenas tres años, ya que Rico Tipo y Divito eran uno. Sin su creador, completó un ciclo de 28 años que simbolizan el esplendor de la historieta argentina de aquellos tiempos.

divito

en la foto lo vemos en su coupé fiat de color rojo en el verano de 1969 en mar del plata.

fuente: http://willydivito.blogspot.com/

 

 

 

rico tipo n1_640x480

 

 

 

 

 

Rico Tipo Nº1

fuente: http://willydivito.blogspot.com/

jueves, 2 de julio de 2009

BERLUSCONI, MUÑIZ Y LA FIESTA INOLVIDABLE

Parece que las fiestas del primer ministro Italiano  Berlusconi en su villa costera de la isla de Cerdeña son las más escandalosas hoy en día, mujeres hermosas en topless, lujuria, sexo, dinero, fotos escandalosas etc……

…..Pero no señores, fiestas eran las que organizaba nuestro amigo Vicente Muñiz en su época de estudiante, en el departamento de “Claudita” Mette en la ciudad de La Plata,  al mejor estilo de “la fiesta inolvidable” de Peter Sellers, escenas desopilantes, yo diría que surrealistas, allí se lo podía ver a él disfrazado de “Hormiguita viajera”, también a Sergio Tomassi disfrazado de “Bebote”, a su hermano de “Fidel Castro”, el arquero de Arquitectos de “Dictador de costa pobre”, a Pipo Iglesias de superheroe “Sperman”, a Alberto Olivera y Daniel Benedetti de Travestis, también había enfermeras, brujas, colegialas, mujeres policías etc, para rememorar esos momentos nuestro compañerito estaría por reeditar aquellas mega-fiestas, por supuesto ninguna de aquellas mujeres estarían en la fiesta, ya que el “target” es de menos de 25 años…..pero sí  participarían especialmente las “amigas” de David (lisa, morocha, Fernanda y Claudia), precisamente David aprovechando su físico escultural se disfrazaría junto a sus compañeros de defensa (Paul, Guasón, Coné y Francisco) como el grupo “Village People”, íconos de la cultura Gay de los años setenta, Muñiz para disimular iría disfrazado de inválido así podrá estar más cómodo y sin dolores de cintura sentadito en su silla de ruedas……”Pancrocha” Meriano como invitado especial se disfrazaría de “empleado del mes de Mac Donalds” su sueño de pibe……y antes que lo escriban, sí el arquero de arquitectos se va a disfrazar de “Clemente”…….. Aquí debajo algunas imágenes de aquellas recordadas fiestas….

00 09.A

00.A 01

04 12.A

fotofiesta

Las fotos restantes con alto contenido erótico y sexual serán publicadas oportunamente……PD:comenten de que se disfrazarían los otros “players” del equipo o las chicas o “aquellas chicas” o lo que quieran……………