domingo, 28 de marzo de 2010

LA JORNADA ESTÁ AQUÍ | 3º FECHA LFP

Ingenieros y Abogados A siguen punteros por 2 semanas más

Este sábado se jugó la tercera fecha del Apertura “Instituto República de Italia”. Ingenieros y Abogados A ganaron y siguen en punta. Buenos triunfos de Salud B y Arquitectos. Este 3 de abril no habrá fútbol, por lo que la cuarta fecha se realizará el 10 de abril.

Arquitectos-Clausura 2009

Todos los resultados: Salud B  4- Marcelo Montañana (4) VS Docentes B 1- Pablo José Ruffa / Contadores Z  2-Fabricio banderas club profesionalesBonvín, Juan Inda VS Salud F 0 / Docentes R 0 VS Docentes W 3-Marcelo Falour, Marcelo Ronconi, Raúl Mista / Docentes A 0 VS Abogados B 0 / Abogados U 0 VS Ingenieros 1- Walter Montañana / Docentes T 1- Marcelo Tálamo VS Abogados A 3-Juan Sebastián Blanc, Juan Pablo Bonnín, Pablo Ciancio. / Contadores A  1- Pablo Luccessi VS Docentes F 1- Jorge Pianovi / Docentes E  0 VS Arquitectos 2-Jorge Hermello (2) / Libre: Abogados W      

Hasta el 10 de abril: A raíz de que el 2, 3 y 4 de abril es Semana Santa, y muchos socios plantearon la imposibilidad de asistir a jugar. Por ello la Comisión Directiva decidió realizar una encuesta que consistió en que los jugadores, al momento de firmar la planilla habilitante, optaran por un Si o No para jugar este sábado 3.  Participaron el 72  por ciento de los socios, y tomando en cuenta de que solamente tres de los 17 equipos tendría el mínimo de jugadores,  se decidió que no se juegue.

Lo que viene (10 de abril)

A las 14: Ingenieros -  Docentes A   Y Docentes B - Contadores Z  

A las 15.30: Abogados A - Salud B - Docentes W - Docentes T Y Abogados B - Docentes R  

A las 17: Docentes E - Salud F - Docentes F - Abogados U - Arquitectos - Abogados W ; Contadores A - - libre

Posiciones: Abogados A e Ingenieros 9; Salud B y Docentes W 7 ;  Arquitectos  6 (un partido menos); Contadores Z 5,  Contadores A, Abogados U, Docentes B y Docentes F 4; Docentes T 3; Docentes E, Abogados B Docentes R y Docentes A 1,  Abogados W  y Salud F 0.

--------------------------------------------------------------------------

BRONCA CON EL RALLY

bronca
Mucho malestar y bronca generó las complicaciones en el acceso al predio al club. Esto se debió a la falta de colaboración de los organizadores del Rally Provincial que se realizó en Concepción del Uruguay este último fin de semana. De manera unilateral cortaron todas las calles sin avisar en tiempo y forma para que el Club tome los recaudos necesarios. La gente del Rally no cumplió con su promesa de poner en buenas condiciones el único acceso disponible. Tal como lo refleja una de las fotos, más de cien autos debieron estacionar a 300 metros del predio, a raíz de no poder pasar por el puente del arroyo El Curro, a raíz del bofedal y el agua acumulada. Caminando, socios y familiares completaron el periplo. El Club tuvo que contratar una persona cuidar los vehículos.

Informes: Jorge Rubén Díaz (jorgeruso77@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario