martes, 13 de julio de 2010

ARQUITECTOS EN PUNTA | LFP

Un triunfo para asegurar la punta del torneo


Una ráfaga de 10 minutos al comienzo del encuentro bastó para que el equipo de Arquitectos se asegure la punta del torneo apertura, el gol tempranero de Martín Pinilla no alcanzó para asegurarle una tarde tranquila al equipo dirigido por Daniel Benedetti, fué una tarde para sufrir, ya que  los Docentes B nunca se rindieron, buscaron por todos los medios empatar el partido y de a poco a fuerza de tiros libres arrinconaron a los Arquitectos contra su valla. El DT hace 2 fechas que no puede poner en la cancha su equipo titular, una serie de lesionados y suspendidos hace improvisar la formación y se siente, Arquitectos nunca pudo tener la pelota (uno de sus fuertes) y casi no llevó peligro al arco rival, pero está en racha, y se sabe que cuando un equipo está en racha la pelota entra en el arco contrario y es difícil que lo haga en el propio. Ahora se viene un partido que además de ser un clásico es un choque de punteros, Arquitectos frente a los Abogados A, el ganador tendrá más de la mitad del torneo ganado, el perdedor dependerá de resultados ajenos. Que gane el espectáculo y estaremos todos contentos.

Pancrocha molesto: A Andrés Pancrocha Meriano se lo vio muy molesto el sábado en el banco de suplentes de Arquitectos, ataviado con un grueso gamulán y gorrito a tono, se sentó mullido de su equipo de mate y una extraña bolsa, aparentemente varios de sus compañeros y sobre todo el hijo más chico de Chinchu Guibaudo, lo acosaban para que convide el contenido de la misma, que era nada mas y nada menos que una gran provisión de “pepas” (galletitas bañadas con mermelada). Optó por atorarse con todo el paquete y dejar a sus compañeros con las ganas……Felipe Sandobal  impartió justicia y le sacó tarjeta amarilla por glotón.

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario