domingo, 25 de julio de 2010

DOCENTES W TERMINO CON LOS SUEÑOS DE ARQUITECTOS

Los derrotó 2 a 0 dejando al desnudo todas las falencias del equipo de Benedetti.

 image

Daniel “Pato” Dutra, responsable de que Docentes no goleara a su equipo.

¿Es posible que un equipo que pretende ser campeón juegue un partido decisivo con 2 jugadores más que sus contrarios y en los primeros 10 minutos tenga 2 mano a mano en contra salvadas por su  arquero en el área chica?, así arranco Arquitectos, dormido como si todavía sintiera la cachetada del partido de la semana pasada frente a los Abogados A, Docentes con 2 hombres menos al principio y con 10 jugadores todo el partido desnudo todas las falencias del equipo de Benedetti, desequilibrios en todas sus líneas, solo  se salva el arquero, Daniel Pato Dutra que tapó por lo menos 3 llegadas que hubieran significado una goleada, Con Ardaiz manejando los hilos del medio campo y Baltoré enredando a los defensores Docentes ganó el partido con claridad, fué 2 a 0 un encuentro en el cual  por momentos  Docentes se floreó. Arquitectos se despide prácticamente de un torneo en el que punteó en muchas fechas pero al que no llego en su mejor momento cuando lo tuvo que definir, una lástima, pero de las experiencias se aprende, ahora borrón y cuenta nueva para los Arquitectos a pensar en el clausura y no cometer los mismos errores.

image

Ejemplo de como NO se debe marcar un delantero (el único, marcado por un solo jugador mientras pasivamente el resto mira a lo lejos)

IMÁGENES DEL PARTIDO

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2010.

4 comentarios:

  1. benedetti, el 10 es arquitecto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. todo el talento en el banco de suplentes, un desperdicio!!!

    ResponderEliminar
  3. SI SI EL CONEJO ARTUSI UN DESPERDICIO, PERO LO GORDO QUE ESTA EL HDEP

    ResponderEliminar
  4. estamos haciendo una vaquita pa comprar el pase del "10", y ponerlo en algun equipo donde no completen los 11, aunque eso no le asegure un lugar en el 11 inicial.

    ResponderEliminar