jueves, 19 de agosto de 2010

LA JORNADA ESTA AQUI | 17º FECHA LFP

Hay un nuevo campeón: Abogados A

Abogados A se impuso 2 a 0 a los Abogados U. Con goles de Dutra y González, volvieron a coronarse campeón, entraron en la historia por quedarse con este Apertura 2010. Llegó el final, un nuevo  rey tiene el Club de Profesionales. Con jerarquía lograron imponerse ante un adversario muy duro y bien armado. El subcampeonato quedó en manos de Ingenieros que se impuso ante Arquitectos por dos a uno, con goles de García y Montañana. Jorge Hermello descontó. Otro que recuperó la memoria fue Contadores Z al imponerse por 3 a 1 a los Docentes T. El Fair Play quedó en manos de Docentes F.

Día del Niño, comienzo del Clausura y entrega de premios

Por una cuestión organizativa este sábado 21 dará comienzo el Torneo Clausura 2010. También será la ocasión de la entrega de los premios del Apertura. Se festejará el Día Niño con una chocolateada y una actividad solidaria, por lo que se pide que todos los que puedan alcanzar alguna prenda de vestir. Lo harán para ser distribuido a una entidad benéfica.

Resultados: Docentes E 1 - Salud B 4 / Abogados A 2 - Abogados U 0 / Salud F 1 - Docentes R 2 / Docentes B 1- Docentes A 1 / Contadores Z 3 -Docentes T 1 Docentes W 2- Contadores A 2 / Abogados B 3 - Abogados W 1 / Ingenieros 2 - Arquitectos 1  / Libre: Docentes F

Posiciones: Abogados A 41, Ingenieros 38, Abogados U 36, Arquitectos 33, Docentes W 30, Contadores Z 28, Salud B 26, Contadores A y Docentes E 25, Docentes R 23, Abogados B y Docentes A 19, Docentes F 11, Docentes B 10, Docentes T y Abogados W 8, Salud F 1.

· El jueves se enviará información de la reunión de delegados de este miércoles con los horarios de la 1º fecha del Clausura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario