martes, 16 de noviembre de 2010

LA JORNADA ESTA AQUÍ | 12º FECHA LFP

Un puntero con paso firme y una lluvia de goles en la 12ª de los Profesionales.

Este sábado, se jugó la 12ª fecha del Torneo Apertura ‘Instituto República de Italia’ del Club de Profesionales Justo José de Urquiza, que –como ya viene siendo costumbre- regaló una tormenta de goles. Lo más atrayente de este capítulo era el encuentro que iban a sostener Docentes E y Abogados B, que después de discutirle a los naranjas la punta hasta hace poco, comenzó a alejarse. Sin embargo, el líder lo resolvió con autoridad: 4 a 0 y a otra cosa.

image

Había también un par de partidos en los que se enfrentaban cuatro de los equipos encumbrados en la tabla de posiciones, los que terminaron beneficiando a los E: Docentes W le aplicó un duro golpe al escolta, Ingenieros, a quien goleó por 4 a 1. Salud B, en tanto, puso en su lugar a Contadores A, superándolo por 3 a 1, y el sorprendente Docentes R triunfó por 2 a 0 frente a Docentes A y -encabezados por Diego Barcos- ya está tercero.

En la próxima, la 13ª, el partido más destacado será en el que Contadores Z –que le ganó al cada vez más difícil Abogados W por 5 a 2- se enfrentará ante Contadores A, en un superclásico de la institución, que en su historial muestra una clara superioridad de los multicampeones. Pero si no fuera por la historia de este encuentro, se robaría la atención el cruce de Docentes E con los nuevos y experimentados Docentes R.

LA 12ª: Salud F 1 – Arquitectos 9; Salud B 3 - Contadores A 1; Docentes W 4 – Ingenieros 1; Abogados A 3 - Docentes F 0; Abogados B 0 - Docentes E 4; Contadores Z 5 - Abogados W 2; Docentes M 2 - Docentes B 4; Docentes T 0 - Abogados U 0; Docentes R 2 - Docentes A 0.

LAS POSICIONES: Docentes E 32; Ingenieros 26; Docentes R y Salud B 25; Docentes W 23; Contadores Z 22; Abogados B, Arquitectos y Contadores A 20; Abogados U 19; Abogados A 15; Docentes F 13; Docentes A y Docentes B 12; Abogados W y Docentes T 9; Salud F 4; Docentes M 0.

LA 13ª

14: Docentes F - Docentes W; Docentes M - Abogados A; Docentes A - Docentes T.

15.30: Abogados U - Salud B; Contadores A - Contadores Z; Abogados W - Salud F.

17: Arquitectos - Docentes B, Docentes R - Docentes E; Ingenieros - Abogados B.

Fuente: www.miercolesdigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario