lunes, 8 de noviembre de 2010

REDISEÑO DE ESQUIRE ESPAÑOLA


El nuevo diseño de Esquire from Esquire España on Vimeo.
Cuando se hace un rediseño, normalmente se justifica por la falta ventas, por lo viejo que se queda el diseño o por que el lector se aburre. En Esquire no usamos esos pretextos, sobre todo por que no los necesitamos. Lo nuestro es mas un ejercicio de diseño, un recreo. La madre americana nos lo enseñó, no es necesario tener una excusa para rediseñar, solo se necesitan ganas y algo nuevo que contar. Muchas veces nos han comentado que usar el diseño americano es muy fácil, que ya teníamos el trabajo hecho y que no tenía demasiado mérito. Puede que esas voces tengan algo de razón. Pero lo que si es cierto es que el producto nacional se cocina con mas cosas. Partiendo de sus bases, construimos una revista con identidad propia y adaptando el diseño a nuestras necesidades. Y el resultado está en el quiosco desde hace una semana. Hemos lavado la cara a las páginas, les hemos restado cosas que sobraban y le hemos dado un aire nuevo, mas limpio.
image image
image

No hay comentarios:

Publicar un comentario