viernes, 30 de abril de 2010

LA CAIDA DE SAIGÓN | 1975

Hace 35 años caía la capital de Vietnam del Sur y terminaba la guerra.

El 30 de abril de 1975 las tropas de Vietnam del sur se rinden incondicionalmente. Tras la retirada estadounidense en 1973, continuaron los combates entre las fuerzas del gobierno pro occidental de Saigón y el de Vietnam del norte y el Frente Nacional de Liberación. Con el triunfo del vietcong finaliza la guerra que dividió al país durante tres décadas, y que significó la derrota de Francia en la década de 1950 y luego las de los Estados Unidos.

image  image

Íconos de la caída de Saigón, la huida en helicóptero desde la terraza de la embajada de Estados Unidos y la entrada de un tanque de fabricación Rusa T55 al Palacio Presidencial.

imageimage

Tapa del diario Washington Post y de la revista Time de esa fecha.

Crónica de un periodista mostrando la entrada de las tropas norvietnamitas.

jueves, 29 de abril de 2010

CELULARES | NUEVO NOKIA N8

Nokia hace oficial en N8, primer móvil con Symbian ^3

Nokia presentó su N8 con el sistema operativo Symbian Foundation ^3 y un lente Carl Zeiss que saca fotos de 12 megapixeles, con flash Xenon y graba video en HD (trae un conector HDMI). La pantalla multitouch es OLED de 3,5 pulgadas, es multitareas y un 80 por ciento reciclable.

image

Fuente: http://blogs.lanacion.com.ar/movilandia/lanzamientos/nokia-hace-oficial-en-n8-primer-movil-con-symbian-3/

miércoles, 28 de abril de 2010

CHAU DISKETTES

Sony anunció que dejará de fabricar diskettes

 Sony anunció que dejará de fabricar diskettes de 3.5 en marzo de 2011, un dispositivo de almacenamiento que resistía image su retiro ante el avance de accesorios como las llaves de memoria USB, según informó el diario japonés The Mainichi Daily News . La compañía japonesa había sido pionera al presentar en el mercado una unidad de tamaño reducido en 1981 y su respectivo lector, reformulando el diseño que IBM ya había presentado en la industria a comienzos de la década del 70 . Desde entonces, el diskette de 3,5 pulgadas tuvo una amplia difusión como unidad de almacenamiento móvil entre computadoras, tanto en el ambiente corporativo como en el uso hogareño. A su vez, fue utilizado para resguardar las imágenes que capturaba la incipiente línea de cámaras digitales de Sony, en los modelos Mavica . Sin embargo, en la última década, la aparición de diversas alternativas de grabación de menor costo en relación a una capacidad definida en megabytes o gigabytes, como CD, DVD y las llaves de memoria USB, desplazó su preferencia entre los usuarios. La compañía justificó la decisión ante la decreciente demanda de diskettes en el mercado japonés, cuyas ventas llegaron a alcanzaron su máximo nivel en 2002, con 47 millones de unidades. Sin embargo, en el último año dicha cifra se ubicó en 12 millones.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

lunes, 26 de abril de 2010

ARQUITECTOS CHOCÓ CONTRA UNA MURALLA | LFP

El arquero de Abogados “U” impidió la derrota de su equipo.

ABOGADOS_ARQUITECTOS_4-framed

EL PENAL ATAJADO POR EL ARQUERO DE LOS “U” 

Como el sábado pasado, el arquero del equipo rival de Arquitectos es figura y le impide sumar de a tres al equipo de Daniel Benedetti (este fin de semana ausente, reemplazado por la “gorda” Zancanaro como DT); la fecha anterior lo fué Flores de Contadores “A”, hoy el lungo portero de los Abogados “U” que hasta se dió el gusto de atajarle un penal a Pablito Ramírez (tirando así los penales, anunciado, a media altura y sin convicción seguirá siendo Pablito), se convirtió en la figura del partido y el responsable de que Arquitectos no ganara el partido, el multicampeón hizo todo para ganarlo, domino los 90 minutos de juego, buscó por abajo, con toque y triangulación, sobre todo cuando se juntaban Pablo Ramírez, Ramiro Mendizábal y Martín Pinilla (volvió a jugar, todavía con su muñeca quebrada aún así hace la diferencia) pero le faltó la puntada final, y quizás un poco de suerte también, ya que además de las atajadas (5 claras de gol) hubo una jugada muy discutida, ya que el árbitro Sandoval detiene una oportunidad de gol inmejorable de Pablo Ramírez (con la pelota dominada en la entrada del área grande, casi como otro penal) para hacer atender un jugador de los Abogados que estaba en el piso….. sin palabras para Felipe Sandoval que como diría Guillermo Nimo es una bellísima persona, un excelente padre de familia pero un pésimo arbitro de fútbol.

ABOGADOS_ARQUITECTOS_1-framed

COMO TODO EL PARTIDO, ARQUITECTOS AL ATAQUE 

Resumiendo, fué una injusticia que Arquitectos no se llevara los 3 puntos en juego, hasta los propios rivales lo comentaban al finalizar el encuentro, el equipo viene jugando bien, se defiende en forma ordenada, sale a ganar siempre, tiene una de las vallas menos vencida, solo le falta afinar la mira y convertir las jugadas en goles, que no es poco.

ABOGADOS_ARQUITECTOS_3-framed

NO ES UNA IMAGEN RETRO, ES NICO ALBA CON VESTIMENTA SETENTOSA, EMULANDO A OSORO, VIEJO ARQUERO DEL CLUB ATLETICO URUGUAY….

ABOGADOS_ARQUITECTOS_2-framed

EL TERCER TIEMPO NOS DEVOLVIÓ A UN VIEJO CONOCIDO, LA VIEJA PONTELI EN LA IMAGEN SE LO VÉ CON ANTEOJOS AL ESTILO JACK NICHOLSON.

ABOGADOS_ARQUITECTOS_5-framed ABOGADOS_ARQUITECTOS_6-framed

EL RESULTADO NO IMPIDIÓ PASAR POR LA CANTINA Y DESPUNTAR EL VICIO..

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com

NUEVO FIAT UNO | PRESENTACION

Sin dudas,  es uno de los autos más populares del mundo. Presentado en 1983, desde entonces el Fiat Uno de convirtió en uno de los modelos que permitieron a millones de personas acceder a su primer 0 km. Simple, espacioso, su diseño surgió del talento de Giorgetto Giugiaro en el estudio ItalDesign. Ahora, Fiat se prepara para un lanzamiento muy importante. A principios de mayo, en Salvador de Bahía, se conocerá el nuevo Fiat Uno, que se comercializará en la región.Lo que poco que se conoce hasta ahora es que en Brasil se comercializarán dos versiones: la normal y la denominada Way, cuyas fotos se ven aquí, con los agregados que le dan un aspecto más aventurero.

Foto
image
image

LA JORNADA ESTA AQUÍ |6º FECHA LFP

Tres equipos que empiezan a marcar la diferencia

Se jugó la sexta fecha del Torneo Apertura “Instituto República de Italia” image del Club de Profesionales Justo José de Urquiza. Se cumplió la mitad del campeonato y son tres los equipos que ya picaron en punta y se han desprendido del resto. Ingenieros, Abogados A y Contadores Z marcan el ritmo. El partido de la fecha fue el empate entre Abogados B 3-Salud B 3.

La próxima será el sábado 1º de mayo.

Resultados: Abogados B 3 (Juan Carlos Botta 2, Marcelo Silva) VS Salud B 3 (Martín Rapallo 2, Daro Riquelme) / Arquitectos 0 VS Abogados U 0 / Docentes W 1 (Pablo González) VS Contadores Z 3 (Fabricio Bonvín 2, Juan Inda) / Ingenieros 2 (Walter Montañana 2) VS Docentes T 1 (Marcelo Tálamo) / Docentes E 3 (Lucas Arrigo, Alejandro Azcurraín, Abel Zacaría) VS Docentes B 1 (Miguel Stagnaro) / Docentes F 1 (Emiliano Perticari) VS Docentes R 2 (Alberto Michel 2) / Abogados A 3 (Diego Alberto Chichi 3) VS Salud F 1 (Luis Sosa) / Abogados W 2 (Emanuel Casanova; Andres Torres) VS Contadores A 4 (Carlos Fabre 3, Sergio Bottene)  

Posiciones: Ingenieros 16; Abogados A 15; Contadores Z 14; Docentes W y Arquitectos 11; Docentes E 10; Salud B 9; Contadores A y Abogados U 8; Docentes B y Docentes R 7; Abogados B y Docentes A 5; Docentes F 4; Docentes T 3; Abogados W 0 y Salud F 0.image

Lo que viene: (séptima fecha-1º de mayo)

13.30: Docentes T - Docentes F / Contadores Z - Abogados B  

15:00: Docentes A – Arquitectos / Docentes E - Contadores A y Abogados U - Abogados W  

16.30: Salud F - Docentes W / Salud B – Ingenieros / Docentes B - Abogados A y Docentes R - libre

Informes: Jorge Rubén Díaz (jorgeruso77@hotmail.com)

sábado, 24 de abril de 2010

EN VIVO | ARQUITECTOS VS ABOGADOS “U”

Partido finalizado

envivo

25 AÑOS | AYRTON SENNA

Aniversario de su primera victoria en formula 1.

Fué en el GP número 406 de la historia de la Fórmula 1, corrido en Estoril, Portugal, el 21 de abril de 1985. Ayrton Senna lograba su primera Pole Position con el Lotus Renault y su primera victoria, hace ya 25 años…
image
AYRTON SENNA Y SU LOTUS RENAULT 97T EN EL GP DE PORTUGAL 1985

viernes, 23 de abril de 2010

HORARIOS LFP | CLUB DE PROFESIONALES

5 equipos van por la punta del torneo.

El sábado 24 se juega la 6º fecha del Torneo Apertura “Colegio República de Italia” de la Liga de Profesionales del Club Justo José de Urquiza, estos son los horarios. image

13.30
Abogados B - Salud B 
Arquitectos - Abogados U
15:00
Docentes W - Contadores Z
Ingenieros - Docentes T
Docentes E - Docentes B
16.30
Docentes F - Docentes R
Abogados A - Salud F
Abogados W - Contadores A
Libre: Docentes A

Posiciones
Ingenieros 13, Abogados A 12, Docentes W 11 y Contadores Z 11, Arquitectos 10, Salud B 8, Docentes E , Abogados U , Docentes B 7 , Contadores A y Docentes A 5, Abogados B, Docentes F y Docentes R 4, Docentes T 3, Abogados W y Salud F 0.

DOÑA PETRONA | LA COCINERA + POPULAR

Fue la primera cocinera mediática y marcó una época. Su trono aún sigue vacante.

image

Doña Petrona tenía una inocencia casi imperceptible que era, también, la ingenuidad y el candor propios de su época. Eran tiempos menos crueles y más esperanzados. La aparición de Doña Petrona en el rol de cocinera mediática, en los años 30, coincidió con el trazado de la red de gas domiciliario en la ciudad de Buenos Aires. Es interesante seguir las distintas etapas de la vida de Petrona Carrizo (la C. de su apellido) desde su nacimiento, en 1896 en Santiago del Estero, hasta su muerte, a los 95 años, en su palaciega casona de San Isidro. Su historia, en cierto modo, es la crónica de una era muy particular de la Argentina. Leer más>>

Fuente: http://www.planetajoy.com/

jueves, 22 de abril de 2010

REDISEÑO | SITIO DIARIO OLE

Con un claro estilo "diario online deportivo español (As, es el ejemplo más similar)", el diario Olé presentó el nuevo diseño de su sitio web. Junto al nuevo estilo desapareció el site tipo sábana que muchas veces perdía coherencia entre temas y la importancia de los mismos y se pasó a uno mucho más prolijo y con una clara jerarquía de notas. Las fotos se destacan bastante bien y en la primera mitad de la web existe un orden bastante claro, aunque el problema radica del primer cinturón hacia abajo: todo lo relacionado a la edición impresa se pierde en un sinfín de publicidades y hacia el final sólo hay banners y links a sitios externos del Grupo Clarín: TN, VxV, Más oportunidades, Ciudad.com y siguen las firmas. Además de que se amplió el tamaño de las fotos que corresponden a las mujeres con poca ropa. Otro de los puntos que Olé se niega a agregar es el famoso tema de los "comentarios". El diario deportivo sigue sin abrir las notas y parece que, al menos a corto o mediano plazo, la idea de que los usuarios puedan comentar no prosperará. Una curiosidad es que se reflotaron los blogs. Los columnistas son quienes escriben en cada uno de ellos. Desde Roberto Perfumo hasta cada equipo tiene su propio blog (que en realidad es la columna que se publica en papel). Aunque en los Blogoles tampoco se puede dejar una opinión.

ANTES

image

AHORA

image

Fuente: http://www.ticespor.com  / imágenes propias

miércoles, 21 de abril de 2010

LOS 10 AUTOS MAS RAPIDOS DEL 2010

1. SSC Ultimate Aero
$654,400 - 257 mph, 0-60 in 2.7 secs. - Twin-Turbo V8 Engine with 1183 hp

image

2. Bugatti Veyron
$1,700,000 - 253 mph, 0-60 in 2.5 secs.

image

3. Saleen S7 Twin-Turbo
$555,000 - 248 mph, 0-60 in 3.2 secs.

image

4. Koenigsegg CCX / 5. McLaren F1 / 6. Ferrari Enzo / 7. Jaguar XJ220  8. Pagani Zonda F / 9. Lamborghini Murcielago LP640 / 10. Porsche Carrera GT

Fuente: http://www.undergraddegree.org/blog/2010/top-10-fastest-cars-of-2010/

martes, 20 de abril de 2010

LAS CALLES DE SAN FRANCISCO

No es por la famosa serie que hizo famoso a Michael Douglas que pongo este título, es solo para mostrar unas curiosas imágenes que reflejan el grado de inclinación de muchas de sus características calles y las dificultades que acarrean al por ejemplo diseñar una simple cochera…

y para aquellos que no saben de que se trataba la serie “Las calles de San Francisco” aquí dejo la presentación.

 

Fuente: http://www.taringa.net/

lunes, 19 de abril de 2010

ARQUITECTOS MERECIÓ MÁS | LFP

La mala puntería y el arquero de Contadores “A” decretaron el empate.

Jugando de esta manera van a ser más los partidos que se van a ganar que los que se van a perder, ese seguramente fue el pensamiento del DT del equipo de arquitectos cuando se retiraba del predio de los profesionales, su equipo había dejado todo en la cancha principalmente en el 2º tiempo, pero deberá trabajar para que sus muchachos no cometan distracciones que le pueden costar muchos puntos, como el sábado, que al perder la marca de un defensor de Contadores en un corner, le costó el gol y el trámite de ese primer tiempo (que había comenzado a jugarlo muy bien), luego hasta terminarlo fue todo de los “A”, tiro en el travesaño incluído, otra sería la historia en el segundo tiempo, ya que  con algunos ajustes más los ingresos de Pablito Marassi y el “Ñato” Meriano en la zaga  Arquitectos fué un torbellino (se nota el cambio de ritmo que le imprime la entrada de Marassi, además autor del gol del empate, un hermoso zapatazo desde afuera del área) que inclinó la cancha con muchísimas oportunidades de gol, lamentablemente solo pudo empatar gracias a la impericia de sus goleadores y sobretodo por la buena actuación del arquero de los Contadores. La derrota de los Abogados “A” ayudó a que la punta no se alejara, ya que con un partido menos el equipo se encuentra a 3 del puntero que es Ingenieros su clásico rival de barrio.

Arquitectos1-framed

El gol de Contadores tras un corner en el que se perdió la marca de Franco Vinzón, que mandó la pelota a la red. 

Arquitectos2-framed

Así fue todo el 2º tiempo Arquitectos masivamente al ataque y los Contadores defendiendo como podían.

Muy cerca  de la vuelta: al histórico arquero de arquitectos cada semana que pasa se lo ve más en forma, luego de la grave lesión sufrida a fines del año pasado (quebradura de peroné), este sábado peloteó como en sus mejores momentos, Benedetti contento, recupera a su guardavalla estrella….

Arquitectos3-framed

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com.

LA JORNADA ESTÁ AQUÍ | 5º FECHA LFP

Ingenieros vuelve a mirarlos desde arriba

En el predio del club se jugó este sábado image la quinta fecha del Clausura Instituto República de Italia. Ingenieros se impuso 1 a Docentes R y aprovechó el empate de Docentes W y la derrota de Abogados A. El campeón Contadores Z vuelve a estar al acecho. Marcelo Montaña con 8 tantos encabeza otra vez la tabla de goleadores.

Resultados: Docentes E 3: Juan Carlos Lizarraga, Abelardo Perrón, Fernando Vinzón. VS Abogados W 1: Fernando Brozzard - Contadores A 1: Francisco Vinzón VS Arquitectos 1: Pablo Marassi - Docentes A 3: Mauro Richard, Carlos Torigino, Luis Squiavo VS Docentes F 1: Feliciano Zantedeschi - Docentes R 0: VS Ingenieros 1: Carlos Pérez - Docentes T 1: José Rodríguez Blazón VS Abogados B 2: Marcelo Silva (2) - Salud B 2: Marcelo Montañana (2) VS Docentes W: Daniel Bandunciel, Alberto Baltore. - Contadores Z 2: Javier Racedo Weston (2) VS Abogados A 1: Fernando Blanchet - Salud F 1: Luis Sosa VS Docentes B: Miguel Ángel Stagnaro, Omar Elizalde

Posiciones: Ingenieros 13, Abogados A 12, Docentes W image11 y Contadores Z 11, Arquitectos  10, Salud B 8,  Docentes E , Abogados U , Docentes B 7 , Contadores A y Docentes A 5, Abogados B, Docentes F y Docentes R 4, Docentes T 3, Abogados W y Salud F 0. 

Lo que viene: Abogados B - Salud B / Arquitectos - Abogados U / Docentes W- Contadores Z / Ingenieros - Docentes T / Docentes E - Docentes B / Docentes F - Docentes R / Abogados A - Salud F / Abogados W - Contadores A .      Libre: Docentes A

Informes: Jorge Rubén Díaz (jorgeruso77@hotmail.com)

NUEVO PACKAGING DE PUMA

Puma lanza su nuevo packaging para zapatos, aquí debajo un video que muestra la idea original, que llevó a  bajar los  costos en materiales y mano de obra.

viernes, 16 de abril de 2010

HORARIOS | LFP | CLUB PROFESIONALES

Los horarios de éste sábado

5ta fecha: Sábado 17 de abril image

A las 14: Docentes E - Abogados W  / Contadores A - Arquitectos

A las 15.30 : Docentes A - Docentes F / Docentes R -Ingenieros Y Docentes T - Abogados B  

A las 17: Salud B - Docentes W / Contadores Z - Abogados A / Salud F - Docentes B - Libre: Abogados U

ALFA ROMEO MITO | SPACE INVADER

 

CON ATRASO | REVISTAS SUMMA+

Bueno luego de reclamar insistentemente a la librería Cp67 me llegaron los números 105 y 106 de Summa+, la primera dedicada a la vivienda individual sobretodo suburbana, en el campo, cabañas de madera en la costa y en zonas tropicales; y la 106 se dedica a la educación, universidades, comedores estudiantiles, liceos secundarios y biblioteca entre otros ejemplos.

image image

jueves, 15 de abril de 2010

BIBLIOTECA NACIONAL | 18 AÑOS

El 10 de abril de 1992 el presidente Carlos Menem inauguró el nuevo edificio de la Biblioteca Nacional de la República Argentina. Surgida a partir de la Biblioteca Pública de Buenos Aires -creada por decreto de la Primera Junta, el 13 de septiembre de 1810- su primera sede estuvo en la Manzana de las Luces. La historia del edificio actual se origina en 1960, cuando la ley 12.351 destinó tres hectáreas para su construcción. Pero recién en 1971 se colocó la piedra fundamental, y once años más tarde se concluyó.

image

El actual edificio de la Biblioteca Nacional fue construido a partir de un proyecto de los Arquitectos Clorindo Testa, Francisco Bullrich y Alicia Cazzaniga, quienes obtuvieron el primer premio del llamado a concurso de carácter nacional, en 1961.

 image image

miércoles, 14 de abril de 2010

DANTE PANZERI | RECORDATORIO

Director de El Gráfico entre 1959 y 1962.

image

El 14 de abril de 1978 falleció el periodista Dante Panzeri. Nacido en Las Varillas (Córdoba) en 1923, se inició en el periodismo en el diario La Voz de San Justo. Desde 1942 y por veinte años trabajó en la revista El Gráfico. También lo hizo en numerosos medios radiales y televisivos. Fue autor de los libros "Burguesía y gangsterismo en el deporte" y "Fútbol, dinámica de lo impensado".

Edición 2238 Edición 2239

EG nº 2238 y 2239 del 29 agosto  y 5 de septiembre de 1962.

Arriba las últimas dos ediciones de la revista El Gráfico bajo la dirección de Panzeri, el nº 2238 es la primer tapa “de actualidad” de la revista y la última tiene la particularidad de que la figura de tapa “Antonio Báez” hacía varios años que se había retirado, fué la última bajo su dirección, desde hacia varios días Carlos Fontanarrosa había sido apalabrado por Constancio Vigil para sucederlo y refundar la revista ya que la tirada había bajado de los 300.000 ejemplares semanales a menos de 100.000, pero esa es otra historia…..

Fuente: www.blogsdeteaydeportea.com , el gráfico y archivo propio.

martes, 13 de abril de 2010

lunes, 12 de abril de 2010

ARQUITECTOS GANÓ CON LO JUSTO | LFP

Con un gol de biógrafo derrotó a los Abogados “W”

Habrá sido para tapar aquella imagen grotesca? o será una pincelada de su amplio repertorio futbolístico, no lo sabremos nunca, pero la tarde del sábado mostró la mejor pegada de Nico Alba en mucho tiempo, de a poco el jugador va estilizando su figura y sumando minutos en la cancha, su golazo (ver foto) abrió un partido que Arquitectos nunca pudo descifrar, ya que los Abogados W con más esfuerzo que fútbol emparejaron el partido y aunque casi no inquietaron al portero de arquitectos no dejaron que el equipo de Benedetti se luciera, recién en la segunda etapa con la entrada de Pablito Ramírez (hasta cuando va a ser Pablito??), el equipo se soltó un poco, (solo un poco) y justificó tímidamente el triunfo. Ya se sabe cuando no se puede jugar bien lo importante es ganar, ganar para quedar a 3 puntos del puntero (Abogados A) con un partido menos. Una mención aparte para David el musculoso y ex zaguero del equipo de arquitectos que en forma traicionera se pasó a las filas de los Abogados y ayer parecía que tenía los genes de Mascherano en su cuerpo para aparecer en todos lados y otra es la esperada vuelta de Vicente Muñíz (el 10) a la titularidad aprovechando la ausencia del DT, se autoproclamó capitán y saltó a la cancha como volante cretivo de poca marca, a pesar de todo cumplió……..por la poca marca.

GOL_ALBA

 Atajada Santi y Ceilor 

El golazo de Nico Alba, la atajada del Pato Dutra y el sueño del pibe (santi), la foto con su ídolo!!

Producción: EL EDITOR | imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com.

domingo, 11 de abril de 2010

LA JORNADA ESTA AQUÍ|4º FECHA LFP

Abogados A es el líder del campeonato

Se disputó la cuarta fecha del torneo Apertura “Instituto imageRepública de Italia” del campeonato de Los Profesionales.  El partido relevante por excelencia fue la victoria por uno a cero de los Abogados A frente a Salud B, tres puntos que lo colocan como único puntero ya que aprovechó el empate de Ingenieros que no pudieron contra los Docentes A. Docentes W es el equipo sorpresa ya que también es escolta a dos puntos, luego de un buen triunfo ante Docentes T.

imageLos resultados: Ingenieros 1: Jonathan Rochas VS Docentes A: 1 Sebastián Bocchio - Docentes B  0 VS Contadores Z 2: Cristian Azcarate, Norberto Zitterkopf - Abogados A 1: Víctor Hugo González VS Salud B 0 - Docentes W 2: Daniel Bandunciel, Bernardo Chaile VS Docentes T  0 - Abogados B 1: Marcelo Silva VS Docentes R 2: Alejandro Falco, Gastón Beltrán - Docentes E  5: Adrián Albornoz (2), Lucas Arrigo, Fernando Vinzón (2) VS Salud F 2: Luís Sosa (2) - Docentes F  1: Emiliano Perticari VS Abogados U 2: Esteban Díaz, Javier Wernecke Y Arquitectos 1: Sergio Alba VS Abogados W 0

Posiciones: Abogados A 12, Ingenieros y Docentes W 10, Arquitectos 9, Contadores Z 8, Salud B y Abogados U 7, Contadores A, Docentes E, Docentes B, Docentes F y Docentes R 4, Docentes T 3, Docentes A 2, Abogados B 1 Abogados W y Salud F 0.

Lo que viene 5ta fecha: 17 de abril

A las 14: Docentes E - Abogados W  / Contadores A - Arquitectos

A las 15.30 : Docentes A - Docentes F / Docentes R -Ingenieros Y Docentes T - Abogados B  

A las 17: Salud B - Docentes W / Contadores Z - Abogados A / Salud F - Docentes B - Libre: Abogados U

Informes: Jorge Rubén Díaz (jorgeruso77@hotmail.com)

viernes, 9 de abril de 2010

BEATLES | 40 AÑOS DE LA SEPARACION

Se terminaba toda una época empezaba la leyenda.

El titular fue tan grande como si hubiera estallado la guerra. "Paul se separa de los Beatles", anunciaba el diario británico image"Daily Mirror" un 10 de abril hace 40 años en primera plana. De esta forma, la separación de los Beatles quedó definitivamente consolidada. Un día negro para millones de fans en todo el mundo. Con el fin de los 60, había llegado también el fin de los Beatles. Sin embargo, la separación fue apenas una formalidad: Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr estaban en crisis desde hace tiempo, sumergidos en sus proyectos solistas, y sólo mantenían en apariencia la unidad del grupo. El último disco fue "Get Back", que fue editado en 1970 bajo el nombre de "Let It Be". Tuvo que intervenir el famoso productor Phil Spector para hacer un álbum de ese caos de grabaciones individuales.

 rs0057-paul-apr-30-1970 image

RS del 30 de abril de 1970 / Let it Be el último álbum de los Beatles.

One After 909, del último album Let It Be.

LIGA DE PROFESIONALES | HORARIOS 4º FECHA

Desde las 14 se jugará la cuarta fecha

Después de 15 días de parate, este sábado 10 de abril se jugará la cuarta fecha del Torneo Apertura “Instituto República image de Italia” del Club de Profesionales Justo José de Urquiza.  De no surgir problemas climatológicos desde las 14 se desarrollarán los encuentros.

A las 14

Ingenieros - Docentes A / Docentes B - Contadores Z   

A las 15.30

Abogados A - Salud B / Docentes W - Docentes T  Y Abogados B - Docentes R image

A las 17

Docentes E - Salud F / Docentes F - Abogados U Y Arquitectos - Abogados W