miércoles, 30 de junio de 2010

PARAGUAY A CUARTOS DE FINAL | SUDAFRICA 2010

Que táctica la del Tata Martino, y si, con esta delantera era imposible que Paraguay no le ganara a Japón!!!

image

PENALES | PARAGUAY – JAPON | SUDAFRICA 2010

Linda Infografía con los penales de la definición del partido de octavos de final entre Paraguay y Japón.

image

Fuente: http://deportes.eluniversal.com

LA ORAL DEPORTIVA | 77 AÑOS

El ciclo más viejo de la radio argentina en noviembre cumple 77 años.

image
José María Muñoz, Horacio García Blanco, Cherquis Bialo y Osvaldo Sacco, conductores de ayer y hoy de la Oral Deportiva.
El mito nació en 1933 en los albores de la radio argentina. Limage a Oral Deportiva debutó en noviembre de ese año cuando el periodista Edmundo Campagnale abrió la transmisión junto a Eduardo Pelicciari desde la redacción del viejo diario Crítica, creado por Natalio Botana. Aunque su ciclo más recordado fué el que llevó adelante “El relator de América” José María Muñoz en radio Rivadavia con un tremendo equipo de periodistas, entre otros Horacio G. Blanco. Macaya Márquez, Néstor Ibarra, Juan José Lujambio etc. Leer más >>
Fuente: Diario Perfil

martes, 29 de junio de 2010

ADELANTO | REVISTA HOMBRE DE JULIO

“La Mano de Dios” y no es la de Diego, es Adabel Guerrero en tapa de la revista Hombre de este mes, click en la imagen para ver y disfrutar aunque no tanto como el gol a los Ingleses….

image

UNA TABLETA CON DOS PANTALLAS

La nueva apuesta contra el iPad

image image
¿Es una Tablet? ¿Es una computadora portátil? ¿Es un libro electrónico? Sí, de algún modo es todo esto, pero al mismo tiempo es otra cosa: un nuevo dispositivo con el que la empresa japonesa Toshiba busca pelear en el cada vez más competitivo mercado de los equipos portátiles conectados a Internet. La gran novedad, en este caso, es que se trata de un equipo con dos pantallas multitáctiles al mismo tiempo y sin teclado físico (sólo virtual). Como otros equipos que compiten en el mismo terreno, la nueva Toshiba vendrá con el sistema operativo Windows 7, en este caso Home Premium. Se trata, al menos en sus formas, de un dispositivo innovador. >>Leer más
Fuente: clarin.com

lunes, 28 de junio de 2010

ARGENTINA-MEXICO | SUDAFRICA 2010

Comentario de Daniel Arcucci ex El Gráfico y Jefe de Redacción de LA Nación.

ADELANTO | EL GRÁFICO | SUDAFRICA 2010

Implacables es el titulo del especial de la revista El Gráfico correspondiente al partido frente a México, los delanteros argentinos no perdonan , Tevez e Higuaín en tapa, a reservarlas en los kioscos !!!

image

domingo, 27 de junio de 2010

ARGENTINA A CUARTOS DE FINAL | SUDAFRICA 2010

Los delanteros definieron el partido, 3 a 1 goles de Tevez (2) e Higuaín. Ahora nos espera Alemania el sábado, vamos Argentina todavía !!!!!

image

image

EL GOLAZO DE CARLITOS !!!

ARGENTINA SE IMPONE EN DURO PARTIDO | sudafrica 2010

Con gol de Carlitos Tevez en offside y una avivada de Higuaín argentina gana 2 a 0, en durísimo partido.

image

Carlitos y el primer gol. 

image

Higuaín a punto de convertir el segundo gol.

image

LOS MÜLLER DE AYER Y HOY | SUDAFRICA 2010

El número 13 y el apellido los asemeja, ambos goleadores, Gerd Müller en Alemania 1974 y México 1970, le decían el bombardero de la nación,  el de hoy Thomas Müller tiene apenas 20 años y ya es señalado como la nueva estrella de la Mannschaft. Lleva 3 goles en este mundial.

Thomas Müller y su gol ante Inglaterra.

image

Gerd Müller y el gol de la final contra Hoalnda en 1974

image

LA VENGANZA DEL MUNDIAL 1966 | SUDAFRICA 2010

Todo llega, luego de 44 años los Alemanes se vengan de sus archirrivales Ingleses al derrotarlos por 4 a 1, en un partido en el cual no le cobran un gol lícito que les hubiera complicado el partido, era el 2 a 2 parcial y hubiera sido otra la historia.

Imágenes del gol que no le cobran a Inglaterra hoy.

image image

El famoso gol de Hurst en la final de Inglaterra 1966 que no fué y se lo dieron como válido,

image image

ALEMANIA – INGLATERRA | SUDAFRICA 2010

Hoy se verán las caras en Mundiales tras 20 años. Menos la final de Inglaterra 1966 (imagen), que consagró a los locales por única vez tras imponerse 4 a 2, y un empate en cero en España 1982, Los Panzers aventajaron a los británicos en la semifinal de Italia 1990 (1 a 1 y definición 4-3 en la tanda de penales) y en los cuartos de final México 1970 (3 a 2).

1966 World Cup Final with UweSeeler and Bobby Moore

Bobby Moore y Uwe Seeler los capitanes de la final de 1966.

image image

Hinchada Alemana y británica en sudáfrica 2010.

sábado, 26 de junio de 2010

viernes, 25 de junio de 2010

ANIVERSARIO | ALFA ROMEO | 100 AÑOS

El 24 de junio de 1910 nacia en Milán la Anonima Lombarda Fabbrica Automobili (Alfa).

image image

Juan M. Fangio campeón del mundo en 1951 con Alfa – Nicolás Romeo

image image

Alfa Mito gran éxito en ventas y La Giulietta 2010 el último modelo de la marca.

image

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1278316

LAS 10 CADENAS DE FAST FOOD + GRANDES

Este es el top ten de las empresas que hicieron de la pizza y la hamburguesa una pasión de multitudes.

image

1. McDonald´s
2. Burger King
3. Subway
4. Wendy´s
5. Pizza Hut
6. Taco Bell
7. Dunkin Donuts
8. Domino´s Pizza
9. Kentucky Fried Chicken
10. Hooters

McDonald´s Es el restaurante de fast food que más factura a nivel mundial Y  líder indiscutido, Burger King es el eterno perseguidor del payaso Ronald,  Fue creado en Miami, en 1954, Subway en los últimos años esta cadena desplazó a Wendy´s del podio de las tres compañías de comida rápida más importantes del mundo. Subway no vende hamburguesas sino sándwiches y ensaladas. >> Leer más

SIAMO FUORI | ITALIA | SUDAFRICA 2010

“Se juega como se vive” suele remarcar César Luis Menotti, y es verdad. Sin embargo, esta máxima tiene una excepción notable: Italia. Un país destacado por la pintura, el cine, la música, la moda, la arquitectura, la elegancia de sus automóviles, la belleza de sus mujeres y el diseño refinado, encuentra en el fútbol una antítesis especuladora, amarreta, antiestética, así la escuadra azzurra se quedó afuera de la copa del mundo, como les pasó en 1974 en Alemania cuando compartiendo grupo con Polonia, Argentina y Haití no pudo pasar la zona, perdió con Eslovaquia 3 a 2 y se despidió de Sudáfrica 2010, Siamo fuori diría el comentarista italiano que relataba Argentina Italia en el mundial del ‘90.

image

jueves, 24 de junio de 2010

CARLOS GARDEL | ANIVERSARIO

Aniversario del trágico accidente de Medellín

A 75 años de la muerte de Carlos Gardel, el tango aún llora su ausencia. Como en cada aniversario, su Buenos Aires querido recuerda al Zorzal Criollo, al tanguero más importante de la primera mitad del siglo pasado.

 

LOS 100 MEJORES CARTELES DEL CINE

Ranking de los 100 mejores carteles del cine de todos los tiempos, una excelente selección que si te gusta el cine y el diseño no te lo podes perder, click en las imágenes para ir al link.

image

image

Fuente: http://www.tccandler.com/columns/100_greatest_movie_posters.htm

miércoles, 23 de junio de 2010

ADELANTO | ESPECIAL REVISTA EL GRAFICO

Salió la edición especial de la revista El Gráfico, con el triunfo de la selección Argentina frente a Grecia, la tapa no podía ser otra que la de Martín Palermo y su desenfrenado festejo, a buscarla en los kioscos.

image

UN BESO MUY FAMOSO | ICONO

Falleció la enfermera del famoso beso en Times Square cuando finalizaba la segunda guerra mundial.

image

Probablemente es uno de los besos más famosos. En 1945 un marinero estadounidense dio un apasionado beso a Edith Shain en Times Square en las celebraciones del final de la Segunda Guerra Mundial y la convirtió en icono. Shain ha fallecido este domingo a los 91 años. image Una enfermera con su característico uniforme blanco recibía un apasionado beso de un marinero estadounidense en medio de Times Square para celebrar en 1945 el final de la Segunda Guerra Mundial. El fotógrado Alfred Eisenstaedt retrató este momento en la vida de Edith Shain, que ha fallecido este domingo a los 91 años, según ha informado su familia. La escena se convirtió en la imagen de la victoria de los aliados en la Segunda Guerra Mundia y la fotografía de Eisenstaedt pronto se convirtió en un icono tras ser incluída en la revista Life. La identidad de la enfermera en la fotografía no se conoció hasta la década de 1970, cuando ella escribió al fotógrafo diciendo que era la mujer de la foto que tomó el 14 de agosto. Se encontraba en Nueva York trabajando en un hospital de la ciudad. La identidad del marinero sigue sin conocerse. La fotografía salió en la revista del día 27 de agosto de 1945 (ver arriba) dentro de los festejos por la victoria aliada.

Fuente: http://2gmblog.blogspot.com/ y el Editor

COMO SE HACE LA JUBULANI | SUDAFRICA 2010

Pensar que a las pelotas de futbol con las que jugábamos de niños teníamos que engrasarlas para preservar el cuero, la tecnología llegó a los balones de futbol hace rato pero la que usa la jabulani es la última, así se arma la pelota del mundial

martes, 22 de junio de 2010

PALERMO EL OPTIMISTA DEL GOL | SUDAFRICA 2010

Para Martín no hay fronteras, su estirpe goleadora no conoce límites, entra 10 minutos en el mundial y factura.

Victoria trabajada de la Seleción Argentina, 2 a 0 frente a los Griegos, goles de De Michelis y de …….. si quien si no MARTÍN PALERMO, el optimista del gol también factura en los mundiales, aquí debajo su grito y el abrazo con Diego Maradona, para festejar el pasaje a octavos de final, ahora vamos por México el domingo a las 15:30 horas, Vamos ARGENTINA !!!!!

image

image

image