miércoles, 12 de enero de 2011

LOS MEJORES ANTIVIRUS GRATIS

Aunque muchos pueden creer que los mejores programas son aquellos por los que tenemos que pagar cientos de dólares, la realidad es que existen muchos antivirus alternativos totalmente gratuitos que ofrecen las mismas funcionalidades. Considerando esto aquí les dejamos una pequeña lista con los mejores antivirus gratuitos en Internet.

image

1. TrendMicro Housecall

HouseCall es uno de los mejores escaners para reconocer y eliminar todo tipo de virus, como gusanos, troyanos, plug-ins no deseados y malwares.

2. ESET Online Scanner

Esta es una herramienta muy útil que es utilizada por los usuarios para eliminar los malwares. El escaner online ESET utiliza la tecnología ThreatSense para ofrecer una gran seguridad.

3. Panda ActiveScan

Entre sus funciones más importantes esta la posibilidad de hacer escaneos rápidos y completos. Además, gracias a ActiveScan 2.0, funciona perfecto con el Mozilla Firefox.

4. BitDefender QuickScan

Su principal ventaja es la tecnologia anti-malware que no afecta el funcionamiento de la PC. Además su escaner demora solo 60 segundos.

5. Kaspersky Online Scanner 7.0

Este software no requiere ninguna instalación dado que funciona directamente desde el sitio web de Kaspersky Lab y a través de la ventana del navegador de nuestra preferencia.

FUENTE: http://www.techtear.com/2010/12/30/los-mejores-antivirus-gratuitos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario