domingo, 6 de marzo de 2011

LOS BUZOS DEL PATO FILLOL

El mejor arquero que vi dentro de una cancha fue el “pato” Ubaldo Matildo Fillol, copié cada pose y volada que sacaba de las fotos que me traía la revista El Gráfico semana a semana, toqué el cielo con las manos cuando mi mamá me compró el buzo que usó en el mundial 78 adidas verde con el número 5 (también usó uno de color negro) pero en color naranja, era de una tela muy gruesa con cuello alto, claro el mundial fue en invierno pero no importaba, yo lo usaba en pleno verano con 35 grados, también tuve una réplica de aquel famoso buzo marca Olimpia que llevaba su firma, aquí debajo dejo algunas imágenes y video de este arquerazo que fue mi ídolo de la niñez.

image image 

image 

image image

Tapa de El Gráfico nº 3140 del año 1979

image 

Acá debajo un video con algunas de sus memorables atajadas

1 comentario: