viernes, 1 de abril de 2011

EL GRÁFICO DE ABRIL | ADELANTO

Y viene con una nota imperdible al colombiano Teófilo Gutiérrez. Luego de una infancia dramática en la que se alimentaba mal, de los peligros de su barrio y de ser suplente durante mucho tiempo, el delantero de Racing se hizo un lugar en el fútbol. Una historia conmovedora.
image

El Checho Batista se prende a una charla a fondo con los periodistas de El Gráfico. Entre otros temas, habla de la Copa América y su proyección, la filosofía de juego, la situación de Tevez, el recambio generacional, Messi, Mascherano, la capitanía y más.
Daniel Passarella confió en sus excompañeros campeones del ´75 para sacar a River de la peor crisis de su historia. Y nosotros los juntamos en la confitería del club: Jota Jota, Talamonti, Fillol, Pedro González y el presidente, en una charla nostálgica.
Y siguen desfilando personajes. Juan Menseguez cuenta cómo superó la adaptación al fútbol argentino y analiza al nuevo Falcon de Ramón. Franco Niell salvó a Gimnasia del descenso. Además, el enano acumula otros milagros: lo dejaron libre, superó una arritmia, fue marcador central y hasta jugó al básquet. Y lo cuenta sin ponerse colorado. También se suma Tino Costa: se probó en la Isla de Guadalupe, de allí saltó al ascenso de Francia, hasta que hizo base en Primera y llamó la atención del Valencia.
Edgardo Bauza (100x100), Mario Gómez (De la "A" a la "Z"), Mauro Camoranesi (Confieso que he aprendido), Neri Cardozo (Fiebre argentina) y Leandro Sapetti (Descubriendo a...).
Eduardo Sacheri ensaya una noche oscura, una pared blanca y un fanático de Morón con un aerosol. El Disparador se inmiscuye en la profunda crisis que atraviesa Boca. Y en Anónimos reconocidos, compartimos la rica historia de Daniel Bazán, el peluquero oficial de Racing. Tanto, que tiene el local en el estadio.
Dialogamos con Federico Kammerichs, flamante campeón continental con Regatas Corrientes. A su vez, estuvimos un día en la NBA; la oportunidad para ver el show dentro del show. Y en AutoIN, analizamos el fenómeno Turismo Nacional.
Más un ensayo fotográfico. La cámara sigue a Salomé Di Lorio, la única dama que imparte justicia en el campeonato de reserva. Y el póster doble de colección con Wayne Rooney (Manchester United) y Samuel Eto´o (Inter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario