viernes, 29 de abril de 2011

NUEVO DIARIO “MUY”

El lunes sale el nuevo diario “MUY” editado por Clarín.

 

La prensa popular crece en muchas partes Es un fenómeno potente que seduce con propuestas de alto impacto periodístico y visual. Que apuestan a lo interesante por sobre lo importante y con una agenda temática distinta.

image

El Grupo Clarín se suma a este mercado. Lanzará este lunes MUY , que aparecerá de lunes a viernes, a $ 2,50 y con un promedio de 44 páginas. Estará dirigido por el editor general adjunto de Clarín , Ricardo Roa, quien explicó que “hace años venimos estudiando la posibilidad de lanzar un diario popular. Aunque hay muchos diarios en Buenos Aires, creemos que existe un espacio para una propuesta innovadora. La nuestra tendrá una configuración que privilegia la espectacularidad informativa. Y una valoración periodística basada en lo interesante, lo útil y lo cercano. Es un diario emotivo, que transpira sensaciones. El modelo gráfico está pensado para que todas las páginas sean distintas y con muchos detalles. Y la fotografía ocupa un lugar preeminente. Creemos que la diagramación y la edición son tareas inseparables. Nos planteamos que la lectura de Muy sea como un paseo agradable, con ritmo y con sorpresa.