viernes, 13 de mayo de 2011

LA 8º FECHA DE LA LFP

De no surgir inconvenientes se jugará este sábado 14 de mayo la octava fecha del Apertura 2011 de la copa “Instituto República de Italia” que organiza el Club de Profesionales Justo José de Urquiza

Los partidos

A primera hora se esperan los siguientes encuentros:  Salud F vs Abogados W; Docentes F vs Docentes T y Abogados U vs Contadores Z. Más tarde, a las 14.30, darán comienzo: Docentes W vs Docentes A ;  Ingenieros S vs Docentes E y Arquitectos v Docentes B. Por último, desde las 16, jugarán: Salud B vs Ingenieros;  Abogados A vs Contadores A; Abogados B vs Docentes R.

Se juega el 25

El 25 de mayo se jugará la fecha correspondiente para aprovechar y recuperar la jornada que se suspendió por lluvias.

Distintivos

En la reunión de delegados de esta semana acordaron que todos los jugadores que ingresen en la categoría de veteranos utilicen un distintivo en el brazo. Es para simplificar las tareas de los árbitros para poder controlar la cantidad y se cumpla con los reglamentos.

En otro orden, los delegados se comprometieron de sugerir a sus compañeros y cercanos del club, un mayor esmero en el cuidado del predio, ya sea en no arrojar residuos en cualquier parte, teniendo los tachos correspondientes; los sanitarios y los árboles, que aún están en un proceso de crecimiento. En los próximos días habrá varias novedades.

Fuente: www.clubprofesionaleser.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario