miércoles, 14 de septiembre de 2011

A ARQUITECTOS SOLO LE FALTO EL GOL

Aunque cayo frente a los Contadores Z 1 a 0, recuperó la actitud y las ganas, pero sufre por la anemia de gol .

image

Lucha permanente, un compañero cerca de otro así quiere volver a ser Arquitectos.

“Otra derrota pero con otro sabor”, es la síntesis del encuentro por la segunda fecha del equipo de arquitectos, ¿porque? porque a pesar de empezar perdiendo casi del vestuario (una vez más un error defensivo) y con algunas dudas de acople, el equipo de a poco empezó a crear pequeñas sociedades y así dominar el partido, con todas las ganas de dar vuelta esta racha se lo llevo por delante a los Z, que enseguida se refugiaron en su zona defensiva e intentaron jugar de contra, cosa que en muy pocas oportunidades pudieron hacer, arquitectos intentó todo, tuvo varias oportunidades, que por mala puntería y por mala fortuna no se concretaron en goles, palabra clave para analizar este equipo, ya que justamente goles es lo que le falta, le cuesta mucho inquietar al arquero rival, y a la larga eso se paga,  sobretodo cuando el equipo no se siente sólido en su faz defensiva (entendiendo defensa a todo el juego del equipo y no solo a los 4 del fondo). En fin, en tanto el gol llegue, el equipo deberá doblegarse en el esfuerzo y la concentración, como bien lo hizo el último sábado. Lo importante es que se tocó fondo, pero se está comenzando a subir.

Galería fotográfica del partido 

 

PERSONAJES DEL SABADO.

Podríamos resumirlo con títulos de películas,  empezamos con “El regreso de los muertos vivos”, volvió al ruedo Piruca Pirovani, el veterano ex arquitectos ahora repatriado por los Abogados U, volverá hacer la famosa “garza”??.

 image

“Esperando la carroza”, crease a no, el recio defensor de arquitectos “guason” Asín, no sería de la partida en el próximo encuentro ya que va a ser jurado de carrozas en la ciudad de Galarza los pagos de Daniel Benedetti……sin comentarios.

image

Me trajiste a la nena!!!!, frase inolvidable de Alberto Olmedo el sábado en boca del “10” Vicente Muñiz que le reclamaba a su “cuñado” Ricky “Selva” la presencia de Alejandra la hermana de su señora…….un babero a la derecha!!!

image

Por último, numerosas cargadas recibió el goleador (con pólvora seca últimamente) Alfredo Sanchez Negrete, al lucir ampulosos anteojos setentosos al estilo de la serie Chips.

image

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2011.

1 comentario: