sábado, 30 de julio de 2011

INGENIEROS CAMPEON DE LA LFP

Torneo casi perfecto de la  muchachada de Ingenieros, que a falta de dos fechas ya son campeones del “Torneo Apertura de la Liga de Profesionales del Club J. J. de Urquiza”, campeonato muy merecido para este equipo invicto hasta ahora, los felicitamos desde esta página (pionera en cuanto al seguimiento de nuestra liga) con un…..SALUD CAMPEONES !!!

www.clubprofesionaleser.com.ar

ROLLINGSTONE DE AGOSTO | ADELANTO

 

image

jueves, 28 de julio de 2011

NUEVA CAMISETA DE BOCA | 2011/12

Será presentada el sábado cuando Boca enfrente al Arsenal de Inglaterra.

image

image

image

EDIFICIOS VERDES EN BS AS | ARQUITECTURA

Son seis y marcan la tendencia para obras amigables con el entorno. Utilizan materiales reciclables, aprovechan mejor la luz y recuperan agua de lluvia. Ahorran hasta un 30% de energía y 50% de agua. Construcción sustentable.

imageimage

Buenos Aires tiene ya sus primeros seis green buildings y varios proyectos más de edificios sustentables en marcha. Son obras con una nueva forma de concebir las construcciones, a partir de materiales reciclables, con un impacto menor en el medio ambiente y un plus para sus dueños o inquilinos: ayudan al bolsillo con ahorros de energía, menor consumo de agua y están pensados para potenciar el reciclado de los residuos que producen.
Su número, aunque incipiente, tiene como puntos de comparación Nueva York, donde hay 15 (con muchos más metros cuadrados), mientras que San Pablo y Río de Janeiro juntas tienen 24. Leer más

miércoles, 27 de julio de 2011

EL GRAFICO | URUGUAY CAMPEÓN

Si estás en Uruguay, andá reservando la edición especial de El Gráfico con Uruguay campeón de la Copa América. Un material imperdible y coleccionable.

image

lunes, 25 de julio de 2011

ARQUITECTOS LO TUVO A ALFREDO|16° LFP

Dos apariciones de Alfredo Sánchez Negrete una en cada tiempo para el empate de Arquitectos con los Docentes “W”.

 

Jorgito Hermelo, apoyado de cerca por Chinchu Guibaudo, parte del áspero mediocampo de arquitectos.

Lindo  partido, vibrante, disputado, cambiante, Arquitectos empezó mejor, ordenadito, haciendo correr la pelota en el ancho del campo de juego, quizas con poca profundidad pero teniendo el control, los “W” siempre peligrosos a la hora de la pelota parada y el contraataque gracias a la velocidad y altura de sus delanteros no lograba llevar peligro al arco de los dirigidos por Benedetti, que a la primera de peligro que tuvieron mojaron, gracias a la corajeada de Chinchu Guibaudo que peleando una pelota fácil para la defensa de los Docentes, logró dejarla  en los pies de Alfredo S. Negrete que no perdonó a Cahiuca Ríos el portero-cantor de los maestros, era el 1 a 0 parcial. Y fué sorpresa cuando en otra carambola el mismo Alfredo se perdía un gol de biógrafo casi sin arquero y los “W” casi de inmediato con la anuencia de media defensa de los arquitectos empataba un partido emocionante. image La segunda etapa encontró mejor parados a los “W”, pero sin mucha profundidad, siempre a fuerza de algún centro o tiro libre que encontraba bien parado al arquero de arquitectos, así estaba el partido cuando una pelota mal jugada que queda flotando cerca del área y una buena habilitación para el 9 de los “W” que definía sobre la salida del portero rival, era el 2 a 1 que parecía sellar el partido, pero el DT Daniel Benedetti junto a su ayudante de campo Piru Occhi, rápidos de reflejos se la juegan con Alfredo S. Negrete que estaba en el banco de suplentes, sacando un lateral, y el cambio que pagaba 2,50 salvó la tarde, una pelota ganada por Ramiro Mendizabal, en el medio de la cancha, el pelotazo justo de éste para la cortada de Alfredo que al mejor estilo “Alfredo Graciani” pica y bate nuevamente a cahiuca Ríos, era el empate casi cuando terminaba el partido, festejo alocado del goleador, barrilete cósmico de donde saliste, eso pareció decirle el árbitro cuando Alfredo se sacó la camiseta y el juez sin contemplaciones le mostró la doble tarjeta amarilla y  lo envió a las duchas, al final como el título lo dice, Arquitectos lo tuvo a Alfredo, hizo los goles, lo echaron por sacarse la camiseta algo insólito en el club de profesionales y por último saldó la deuda que tenia con la cobra Hermelo aportando dos riquísimos vacios que fueron deglutidos por toda la plantilla, hermosa tarde……….que se repita!!

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2011.

DE VUELTA A CLASES

Se acabaron las vacaciones de invierno, para ilustrarlo nada mejor que esta tapa de la revista Anteojito, n° 175 del 28 de marzo de 1968.

image

Visto en: http://anteojito.blogspot.com

viernes, 22 de julio de 2011

MURIÓ EL INVENTOR DEL “ARTE DE TAPA” DE DISCOS

Alex Steinweiss fue el primero en usar diseños originales y de color para los "álbumes" de música, a fines de los 30. Tenía 94 años.

image 

image image 

Steinweiss fue el primero que a fines de la década de 1930 puso en práctica la idea de incluir diseños artísticos en las portadas de los discos. Falleció el domingo en Sarasota, Florida, en los Estados Unidos. Nacido en Brooklyn en 1917, hijo de padres inmigrantes de Varsovia y Riga, Steinweiss había sido contratado en 1939 para diseñar anuncios para el sello Columbia. Allí, propuso diseños originales y de color para las tapas, que hasta entonces eran negras o marrones y parecían álbumes de fotos. De ahí viene el hecho de llamar a estos discos 'álbumes'. La primera portada de Steinweiss fue para un disco de canciones de Rodgers y Hart, que reproducía la entrada de un teatro en Nueva York y tenía los nombres de los artistas en letras luminosas. El éxito fue inmediato, las ventas de discos se dispararon y la idea fue tomada rápidamente por otras compañías discográficas. Durante su carrera de 25 años en Columbia, Steinweiss diseñó unas 800 portadas de discos de jazz, folk y música clásica, entre otros géneros.

Link relacionado: http://www.alexsteinweiss.com/as_index.html

miércoles, 20 de julio de 2011

FELIZ DIA DEL AMIGO !!!

Feliz día del amigo para todos, para los de ayer, los de hoy, los de siempre, los que están cerca o lejos, par los que ya no están… para todos.

image

martes, 19 de julio de 2011

12 PROGRAMAS PUPULARES PARA DESCARGAR

Aquí en el artículo Free Download – Top 12 Popular Software, publicado por Savedelete, puedes dar un vistazo a algunos programas gratuitos que con toda seguridad son imprescindibles,  y que se ganan un merecido puesto en nuestro ordenador.
image image
Visto en: http://www.cosassencillas.com

lunes, 18 de julio de 2011

HINCHAREMOS POR PARAGUAY

Dos razones de peso por los que el equipo de Arquitectos pasa a hinchar por el equipo de Paraguay, no lo tendrán a Messi e Higuaín pero delantera a simple vista le sobra!!!!,

PD: aporte de Vicente Muñíz (el diez)

image

image

VACACIONES DE INVIERNO

Estamos en plenas vacaciones de invierno, para recordar la fecha una tapa de Anteojito de diciembre de 1966.
image

viernes, 15 de julio de 2011

FECHA SUSPENDIDA EN LA LFP

La 16° fecha fue suspendida hasta el sábado que viene.

A raíz de las lluvias que cayeron en nuestra región, la Comisión Directiva decidió suspender la fecha número 16 del Apertura "Instituto República de Italia", con el  objetivo de preservar los campos de juego. Toda la jornada prevista para este sábado 16 de julio pasará de manera completa al próximo sábado 23. El programa de partidos será el mismo. Recordemos que en la última fecha hubo dos goleadas y que pese a quedar libre, Ingenieros conservó la diferencia con sus escoltas.

Fuente: club de profesionales.

NUEVA CAMISETA DE INDEPENDIENTE


Independiente lanzará una nueva camiseta que usará exclusivamente para disputar la Suruga Bank, la Recopa y la Sudamericana. Para el partido en Japón, se le pondrá el nombre del rival y los apellidos de los jugadores estarán escritos en japonés.
image
Nueva camiseta Puma de Independiente

jueves, 14 de julio de 2011

10 GASEOSAS EN EL RECUERDO

Si bien Coca-Cola y Pepsi jamás perdieron su trono, existieron muchas otras bebidas que se disputaron el mercado local. Conocé a las 10 que más quedaron en el recuerdo popular.

image

Así como hoy nos asombra el crecimiento del mercado de las aguas saborizadas, hubo un tiempo en el que las gaseosas fueron las reinas indiscutidas. Entre las décadas del ’50 y el ’90, en la Argentina, la oferta de bebidas con gas en la Argentina fue inmensa, y nacieron tantas como perecieron. En el camino, claro, quedaron los recuerdos y nostalgias de quienes llegaron a consumirlas. Aquí, un punteo por 10 de las más recordadas.

Vicky Guazzone di Passalacqua

miércoles, 13 de julio de 2011

ESPECIAL EL GRAFICO COPA AMERICA

El tercer especial de la Selección en la Copa América ya está en los kioscos. Con todo lo que pasó en la previa y en el partido contra Costa Rica. El recibimiento de la gente de Córdoba. La emoción de Mario Kempes, en el estadio que ahora lleva su nombre. La noche soñada de Messi. Las mejores fotos de nuestros enviados. Y mucho más.

image

martes, 12 de julio de 2011

domingo, 10 de julio de 2011

ARQUITECTOS VOLVIÒ UNA TARDE | LFP 15º

Le ganó 2 a 1 a los Abogados W y vuelve a sumar de a 3.

image

Arquitectos vs Abogados W en una foto de archivo. 

Luego de 4 fechas en las que solo pudo cosechar 2 puntos, Arquitectos volviò al triunfo… y punto. Si nada más que eso, porque a pesar de la vuelta de su DT histórico Daniel Pato Benedetti, el equipo sintió las ausencias de dos de sus delanteros, (el dúo Pinilla-Marazzi) y dos mediocampistas, a pesar de las ganas y el compromiso de sus jugadores, no se jugó como se podría haberlo hecho frente a un equipo incompleto y de escasos recursos, desventaja que ayer casi ni se notó. Igual hay muchas cosas para rescatar del partido, la dupla nueva de centrales (Moscatelli - Pascal) aunque escasa de altura no sufrió sobresaltos, Sebastián el nuevo integrante del equipo se destacó en su función de marcador de punta derecho, Ramiro Mendizabal, ese motor todoterreno cumplió hasta con un gol, Alfredo Sanchez Negrete para no ser menos también se anotó en el tanteador  y Pablito Ramírez fué el auxilio del equipo cuando se precisó tener la pelota,  los demas jugadores acompañaron sin desentonar, hasta Muñiz (el diez) jugó casi todo el segundo tiempo y se animó a ejecutar un tiro libre, el que pegó a la altura de las rodillas de la barrera rival, aunque el 10 insistiera que la barrera había saltado y por eso la pelota no la había superado!!!!, en fin no mucho mas que decir, solo la ausencia de Chinchu Guibaudo que aparentemente todavía no encuentra consuelo de ver a su querido River Plate en el descenso……..vamos chinchu!!!!

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2011.

ALONSO, FROILAN Y LAS DOS FERRARIS

Ganó Fernando Alonso y también festejó Froilán González

Fernando Alonso ganó hoy en el GP de F1 de Silverstone en Inglaterra, volviendo al triunfo con la escudería Ferrari (ya no más Ferrari-Marlboro) luego de 9 largos meses, además en la previa de la carrera manejó la Ferrari 375 con la que nuestro Froilán González un 14 de julio de 1951, 60 años atrás en este mismo circuito, le daba el primer triunfo a la marca de Don Enzo Ferrari en el historial de la Formula 1.

image image 

image

image

viernes, 8 de julio de 2011

REVISTA HOMBRE DE JULIO | ADELANTO

Floppy Tesouro en tapa de la revista Hombre de este mes, para combatir la ola polar!!!  click para ampliar…

image

ARQUITECTOS HINCHARIA POR PERU!!

Por las dudas si la selección Argentina no arranca en esta copa América, Vicente Muñíz el Diez ya está juntando firmas para que nuestro equipo hinche por el equipo peruano, a que no saben porque?? Aquí debajo 2 razones muy poderosas y tenidas en cuenta por el 10…..

image

image