viernes, 2 de marzo de 2012

ADELANTO | REVISTA EL GRAFICO DE MARZO

 

El Gráfico

En tapa

Entrevista exclusiva con el Kun Agüero. Una charla en la que toca todos los temas: su vida en Manchester, el crecimiento en la Selección, la relación con Maradona, la sociedad con Messi y un pichón de crack llamado Benjamín.

 image

Además

LEONARDO PONZIO. Charla a fondo. ¿Por qué dejó la elite del fútbol español para ponerle el hombro a River en la B Nacional?

PABLO LEDESMA ANALIZA EL MOMENTO DE BOCA. El nivel del equipo. La relación con Falcioni. Las expectativas para la Copa Libertadores. Su experiencia en el fútbol italiano.

LAS CIEN PREGUNTAS A UNA LEYENDA DEL FUTBOL: AMADEO CARRIZO.

EL MUNDIAL ANTES DEL MUNDIAL. Un informe especial sobre las Eliminatorias. Estadísticas, curiosidades, datos históricos. Todo lo que hay que saber.

CONFIESO QUE HE APRENDIDO: Víctor Zapata, un referente de Vélez.

FIEBRE ARGENTINA: Gabriel Heinze, el zaguero de la Roma. El recorrido de un futbolista que siempre jugó en la elite del fútbol mundial.

DE LA A A LA Z: Fernando Llorente, el goleador del Bilbao de Marcelo Bielsa.

SALIDA LABORAL. Un informe sobre los entrenadores argentinos que, a falta de trabajo en su propio país, buscan su suerte en destinos exóticos.

OTRO TEXTO INEDITO DE EDUARDO SACHERI: “La vida que soñamos”.

RUMBO A LONDRES 2012: Cecilia Biagioli, la esperanza argentina en aguas abiertas.

BASQUETBOL CENTENARIO. A cien años del inicio de la actividad en la Argentina, recordamos cómo fueron aquellos pasos iniciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario