domingo, 11 de marzo de 2012

ARQUITECTOS DE LA MANO DE MENDIZABAL | LFP

Dos goles de Ramiro Mendizabal dieron vuelta un partido que se complicaba para arquitectos.

arquitectos

Se largo el campeonato apertura 2010 de la LFP, en una tarde zofocante, sufriendo y sin sobrarle nada Arquitectos debuto en la Zona “B” ganado 2 a 1 frente a los Abogados U, el equipo de nuestro amigo Piruca Pirovani, que se encontró en ventaja en su primera llegada clara gracias a un pelotazo que se desvió en un defensor y cambió la trayectoria dejando al arquero de arquitectos sin chances cuando parecía que tenía todo controlado, luego del gol el pártido entraba en una fase de confusión para el equipo de piru Occhi , ya que no pudo convertir en un par de llegadas claras y el fantasma del torneo anterior (donde no pudo convertir en su fase final) se hacia presente otra vez, pero hizo su reaparición Ramiro Mendizabal, (se lo extraña cuando no convierte, sus goles son fundamentales para el equipo); frotando la lámpara de sus botines aparecieron los mejores momentos del equipo y los dos goles que a la postre sirvieron para sumar los primeros 3 puntos en el torneo, la tarde agobiante no dio para mas, apenas destacar la vuelta de “Michu” Marchesini y “Nico” Gonzalez,  dos jugadores oriundos de gualeguaychú que le aportaron altura y frescura al equipo, el resto acompañó muy bien demostrando ganas y temple, fundamental  en semejante tarde de calor; Empezó el torneo, se dió vuelta un partido y se ganó, no es poco para este equipo de arquitectos.-

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2012.

5 comentarios:

  1. menos mal que pancrocha no salio de perfil porque precisaban otro pliego para que le entre la nariz

    ResponderEliminar
  2. FE DE ERRATAS.
    Por si no lo sabian, el rebautizado es "BICHU" y no "MICHU".-
    Que de tanta equivocacion le dieron vuelta el 6 y lo pusieron de 9

    ResponderEliminar
  3. Para esta página es "michu", lo rebautizamos así, como Victor Hugo le puso El Principe a Franchescoli y no el Conde o Martín Palermo es El Titán y no Tatín como los alfajores, aparte tiene una gran ductilidad para jugar en distintas posiciones.... cual es el problema????

    ResponderEliminar
  4. quien es el de arriba a la izquierda, papá pitufo?

    ResponderEliminar
  5. EL DE ARRIBA A LA IZQUIERDA ES UN FUGADO DE LA UP4... DICEN QUE SE FUGÓ EN UNA MOTO... NO SE SABE COMO LA PUDO MANEJAR... QUE RISA QUE ME DA!!!

    ResponderEliminar