lunes, 30 de julio de 2012

ARQUITECTOS, LA PELOTA NO ENTRA | 17ºLFP

No se pudo vulnerar el arco de Docentes“T”, empate en cero, y casi despido del ascenso.-

No es lucha de sumo, es la lucha de Francisco y su colega saguero central de Docentes “T” por el balón.

Todos recuerdan la famosa frase de Daniel Pasarella, “la pelota no dobla”, en la altura de La Paz Bolivia, el sábado en el predio de los Profesionales la frase de los jugadores de Arquitectos era “la pelota no entra”, parecía que  jamás entraría en el arco de Docentes “T”, aunque se fuera jugando hasta la tierra de Evo Morales. Inmerecido empate del equipo de arquitectos tan necesitado de goles y de puntos para aspirar a ascender a la zona A, sueño que a esta altura ya parece una quimera, jugó un buen partido, dominó todo el encuentro, pero a pesar de las muchas oportunidades de gol, siempre faltó un pelo para concretarlo, la mala puntería, el arquero, la mala suerte, la pierna del rival y varios etc, lo hicieron posible, lo cierto es que en las ultimas 3 fechas se hizo un solo gol y se sacaron 2 puntos de 9, muy poco para aspirar a un ascenso, los atenuantes son muchos, tantos como los jugadores lesionados y ausentes en estos partidos decisivos, la falta de algunos referentes y el casi nulo recambio se hace sentir, habrá que tener paciencia, y esperar al proximo torneo, hacer alguna incorporación que aporten calidad y presencia segura todos los sábados (que estamos esperando para incorporar a Hector el amigo de Francisco, que juega todos los miércoles al futbol 5 con algunos integrantes de arquitectos??), nunca está demás tener el cupo completo de jugadores, sobre todo teniendo la experiencia de este torneo, de 20 inscriptos apenas se juntan 11 en estas últimas fechas, demasiado poco para las aspiraciones de este grupo.-

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2012.

5 comentarios:

  1. Buena nota, buenas imagenes pero que pinchadera que tengo hermano...dejate de joder.
    futbolisticamente hablando no hay ganas de nada. MATEMATICAMENTE ESTAMOS EN CARRERA...LASTIMA QUE SOLO MATEMATICAMENTE.

    ResponderEliminar
  2. NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS, HAY QUE JUGAR COMO SI FUERA LA FINAL EN MEXICO 86, METER Y METER YA VA A SALIR, NO PODEMOS TENER TANTA MALA SUERTE, YA VAN A LLEGAR LOS GOLES , VAMOS VAMOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero destacar la garra que le metimos los últimos partidos y considero que si el siguiente campeonato seguimos con esa misma actitud vamos a tener muchas mas posibilidades de ascender que en el actual que de todas maneras hay chances !!!
    VAMOS A GANAAAAARRRR!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a las palabras del Nico.
    En los ultimos dos partidos resignamos un hombre en defensa para sumarlo a la ofensiva y creo que dio resultados. SI BIEN NO LA METIMOS, pero posibilidades tuvimos y varias.
    Ajustando unas pequeñas cosas y pegandole al arco mas de lejos creo que podriamos hacer diferencia.-
    El sabado les tenemos que romper el O... orden!

    ResponderEliminar
  5. Probá desde Gualeguaychú,en una de esas entra.

    ResponderEliminar