sábado, 22 de septiembre de 2012

NUEVOS MOTOROLAS | CELULARES

Hoy Motorola lanzó cuatro modelos para el segmento entry y mediano, todavía a la espera de los anuncios más grandes (RAZRs que vendrán, claro, si ya los anunciaron afuera, paciencia que llegarán a nuestro país en los próximos dos-tres meses) es muy bueno que existan opciones con Android para los que no tienen un presupuesto grande y ya no quieren saber nada ni de Symbians ni de Blackberrys  En los cuatro casos hablamos de Android 2.3 con procesadores de 800Mhz, el estándar de los de "bajo nivel", Qualcomm MSM7227T-1 Snapdragon con un GPU Adreno 200, "suficiente" y dependiendo la resolución de cada pantalla en algunas es super fluído y en otras un poco más tosco, pero en ningún caso demasiado lento.

El Motosmart Plus es el más grande de estos cuatro, más tradicional a los estándares modernos, con pantalla 4" a 854x480, cámara de 8MP con flash LED, video a 720p, cámara frontal VGA, acceso a MotoCast, GPS, unos 110g de peso con unas dimensiones de 117,7 x 60,5 x 9,8mm, batería de 1400mAh.

Y tal vez el más "atípico" es el Motosmart Flip, por volver a ofrecer algo que hace muchos modelos atrás que se dejó de hacer, recuerda mucho al A1200 de la misma marca, un clamshell pero con cubierta transparente que permite ver la pantalla y tiene cierta funcionalidad touch para contestar o denegar llamadas sin abrirlo.
Con una pantalla menor de 3.2" pero una batería levemente mayor de 1540mAh, 123 gramos de peso y unas dimensiones de 109.95 x 58.5 x 14.3mm. La cámara se reduce a 5MP. El resto de las características son similares

El Motosmart Mix orientado a usuarios que prefieren la música, con pantalla de 4", Dolby con HD SRS WOW, un panel para música nuevo y bastante interesante, botón de control de audio en la parte superior, otros colores, batería más generosa de 1735mAh, cámara modesta de 3MP, al igual que los anteriores tiene la VGA frontal y además cuenta con auriculares dedicados.

Por último el Motosmart Me, la opción más económica, con pantalla de 3.2", cámara de 2MP y cubierta de goma opaca (la que a mi me gusta, en vez de "glossy"), es el más sencillo, con Radio FM es obviamente un teléfono que estará por el rango sub-500$.
En todos los casos todavía no se conoce el precio final ni disponibilidad porque es enteramente manejado por las operadoras que irán aceptando cada modelo en la medida de sus necesidades, lo bueno es la gama de opciones, lo malo, como siempre, no tener idea de cuando ni a cuanto y no poder sacar conclusiones al respecto.
Para todos los gustos (y presupuestos) mientras esperamos a los nuevos RAZR.

Visto en: http://www.tecnogeek.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario