martes, 5 de febrero de 2013

REVISTA EL GRAFICO DE FEBRERO

Angel Di María analiza su presente en un mano a mano desde España. El jugador del Real Madrid hace un balance de su carrera, su relación con Mourinho, Messi y Sabella, su idolatría por el Kili González, sus tatuajes, su familia y el barrio de toda la vida. Una charla para conocer un poco más a la persona detrás del futbolista.


Bianchi volvió a Boca y El Gráfico te cuenta, por boca del propio DT, sus anteriores ciclos en el club. En una entrevista realizada el año pasado por los 15 años de Fox Sports, el Virrey contaba sus experiencias al frente del ciclo más exitoso de la historia xeneize: “El jugador de fútbol siempre se da cuenta si usted está haciendo algo que no debe hacer”.
El loco Carlos Enrique se somete al 100X100 y habla sobre todo: la Selección, la AFA, Grondona, Maradona, el descenso de River, su infancia, su presente y muchos otros temas. Algunas textuales: “Me mataron por mi manera de expresarme, acá es fácil ensuciarte, ojalá fueran todos locos como yo”.  “Miguel Angel Russo es un Gigante de Arroyito. El técnico de Central nos recibió en Rosario para conversar sobre su presente y su pasado. El paso por Boca que lo marcó a fuego, Racing, San Lorenzo, Estudiantes. Además, su relación con Juan Román Riquelme y el sueño de dirigir a Messi.
Como todos los meses, otra columna de Eduardo Sacheri. El autor de “El secreto de sus ojos” nos trae Lecciones de piano, otra muestra genial de que el fútbol y la literatura caminan siempre de la mano. Además, un ensayo fotográfico de Zlatan Ibrahimovic, Hernán Barcos en Fiebre Argentina y el español Juan Mata en de la A a la Z.
Adolfito Cambiaso se confiesa en las páginas de El Gráfico y Pablo Prigioni nos cuenta sus vivencias de jugar en la NBA a los 35 años. El piloto argentino Esteban Guerrieri habla de su regreso a la competencia argentina tras 12 años corriendo en el extranjero y Julián Sanz; y el español Julián Sanz nos presenta al ultraciclismo, una nueva modalidad que incluye pedalear 22 horas por día durante 10 jornadas atravesando Estados Unidos de costa a costa.
Jugadorazos presenta a René Pontoni, ídolo de San Lorenzo y la Selección. En Más que Mil palabras un análisis sobre los futbolistas y el marketing. En el póster, Real Madrid y Barcelona, los dos mejores equipos del mundo, y un fixture del Torneo Final.