viernes, 22 de marzo de 2013

SE VIENE EL GRAFICO 94 ANIVERSARIO

Poné tus preferidos para la tapa, el 100x100, el póster, el De la A a la Z y el portfolio histórico. Elegí la nota histórica que querrías volver a leer. Y ya estarás participando

EG 94años

Durante 93 años y más de 4000 ediciones, en El Gráfico elegimos nuestras tapas y contenidos. Para nuestro cumpleaños 94, te toca a vos. Basta sólo conectarte a www.elgrafico.com.ar/ediciondelagente y elegir al personaje que querrías tener en la tapa, al 100x100, al De la A a la Z, el póster y también las notas históricas: crónicas y portfolios fotográficos que te gustaría revivir.
La historia de El Gráfico no es algo de todos los días. Fundada en mayo de 1919, la revista se transformó en un punto de referencia de la argentinidad y luego trascendió fronteras hasta ser la revista argentina de más prestigio en el mundo.
Esta edición marcará un nuevo hito de la modernidad y los nuevos canales de diálogo que permiten estar más cerca de la gente, propios de la transformación mediática de la que El Gráfico también es parte. Se hizo mensual en 2002, relanzó su sitio web en 2005, implementó su navegador histórico de tapas en 2009, fue el primer medio argentino en tener página en facebook y llegó al mundo de las tabletas con su aplicación para iPad en 2011 y Android, de inminente lanzamiento.
Entre todos los participantes se sorteará una PlayStation3 con el FIFA 2013, y kits de produtos El Gráfico.
Edición 4434, la primera revista de la gente en la historia de El Gráfico. Hecha para los lectores, como siempre, pero, por primera vez, también hecha por los lectores.
Así será la revista del mes de mayo de El Gráfico, que celebrará sus primeros 94 años con la certeza de ser la revista argentina de más prestigio en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario